Desmocomida Sanabria, domingo 8.

Podiamos quedar directamente en La Bañeza para hacer las curvas que dice Reke, que si no para vosotros va a ser una paliza de viaje… :\

Mañana calculo horarios. :wink:

nosotros ya salimos estaremos el domingo en el lago toda la mañana haber si podemos mojar el culito.

nos vemosssssssssssssssssssssssssssssss ^-^

Bueno chic@s solo queria deciros que lo paseis muy bien, y que tengais mucho cuidadito con la carretera, que os quiero a todos de vuelta enteritos,ok!!! :wink:
y por supuesto ya sabeis el dicho…

:sinfotos:

sentimos no poder acompañaros :cry:, esta si que va a ser una Desmocomida en toda regla, que se le va hacer :…

jodo, a las 9 en salamanca quire decir que tengo que salir de casa a las 8. No es un poco pronto?

Manu nosotros os esperamos tomando un cafe en la gasolinera de medina de rioseco. Lo importante es llegar.

Cuando esteis de camino me mandais mensaje: 665687264.

Para todos los que os apunteis a lo de Medina de Rioseco, alli estaremos a eso de 10.30 ó 10.45, si veis que tardais un pelin más pues telefonazo y arreglado, y alli os esperamos. :wink:

Salvo cambio de planes alli intentaremos estar a las 10:30. Y no es lo malo madrugar lo malo sera a que hora se acostara el personal que mi padre esta de boda el sabado y habra que portarse bien e irse pronto a la cama

:smiley: :smiley: me voy ahora mismo a preparar las cosas !!!hasta mañana!!!