Desmocopas 26 enero. Fly Riviera a los platos

Bueno, ya sabeis que cada mes pincho al menos en algún lado. El día 26 de Enero vuelvo a pinchar en La terraza de la estación de Chamartín. La entrada es libre y estará abierto de 22:30 a 3:00. Yo no se a qué hora pincharé, pero si pincho a partir de medianoche podríamos antes irnos a cenar algo a algún sitio divertido!

Venga, a apuntarse todos, que es gerundio! :smiley:

Pues yo de momento me apunto que ya es hora de conocer a gente de aki, eso si si el trabajo me lo permite, por cierto flyrivera tengo descargada una sesion tuya minimalera, bastante wuapa, compartimos gustos, ducatis-vinilos… por cierto, la terraza de chamartin eso donde esta?? pertenece al space o es aparte? SALU2

Ostyyyyyy…si no trabajo yo me apunto… :wink:

pues está junto a; ¿el campito de minigolf que hay junto a la entrada? pues la vidriera blanca… éso es la terraza.

OK, pues yo de momento me apunto, si todo va bien y no curro a ver quien mas se apunta pa quedar

yo no voy a estar en madrid,nos vamos a montemelon a entrenar con la 1098 :wink:

Lo siento Fly, yo tambien entro dentro de la expedicion de los entrenos en Montmelo.

Otra vez sera.

:wink: :wink:

Cobaya y yo creo que tampoco podemos, pero se agradece la invitación!! :wink:

Al final curro, pasarlo bien.SALU2

fly, tengo un cumpleanos de mi amigo gustavo… no puedo. sorry