Desmocursillo fotográfico

¡Ya estoy de vuelta! Pues eso, que el jueves estuvimos hablando Sandra (Darumasa, esposa de Darumitas) y un servidor para hacer unas fotos y un pequeño cursito (muy básico) de fotografía y si os parece podemos dar un rulito y ampliamos la inscripción del curso a quién quiera. Ir dando ideas…

Si es en finde me apunto! :wink:
Que me gusta trastear mucho con la camara.

No sé, pues una vueltecilla en moto, parar por ahi en un sitio bonito a aprender a no joder fotos, zampar algo…
Vamos, lo que se nos da bien :smiley:

Gracias Julián!!! Yo me apunto cuando sea, entre semana (siempre que sea por la tarde) o el finde…

Sesión fotográfica con Julián…NO TIENE PRECIO!!!

Un abrazo :wink:

Se me olvidaba dar ideas!!!

La sesión que hicimos, hace poco, a mí me encantó, fué entre la cruz verde y navas, hay una pequeña carretera que cae a mano izqda, en la cual hay buen asfalto, y en el rato que estuvimos un finde de buentiempo, no sé si pasaron dos coches, y el paisaje era muuuy bonito…

Por mí ese, aunque me dá igual otro :wink:

de lujo señor Julian!!!se lo dire a darumasa!! :wink:muchas gracias tio!!!

L´sss

Me apunto al desmocursillo,la fotografia me encanta pero no encuentro tiempo para poder aprender mas.
La idea de una salida entre semana me hace :wink:

a mi tambien me gusta mucho la fotografia, aunq nunca se tiene tiempo para aprender, yo si lo haceis en fin de semana me apunto!!!

q con el photoshop se pueden hacer cosas, pero donde este una buena foto de verdad que se quite todo!!!

Yo hasta el fide nada de nada, que me tiene secuestrao el manzano en su feudo…

Me mola la idea…aunque me presentare alli con mi digital de 3 megapixeles de hace años :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si puedo contar conmigo. Una clase fotografica con Julian :smiley: :wink:

Esto si suena bien… contad conmigo.

la moto la tengo en el taller todavia por unas movidas espero tenerla para el finde y espero que si porque madre mia… :frowning: :frowning:

y darumasa esta de acuerdo

julian ya hablaremos porque a darumasa y a mi nos interesan mucho tus clases de arte fotografico :wink: :wink:

L´ss

A ver si vamos concretando…que se nos echa el tiempo encima
Darumitas ¡vuelve a este mundo y manifiéstate ¡
por cierto voy a mandarle un privi a clarita por si se apunta o por lo menos que lo sepa

yo m apunto cuando sea mañana tarde y noche ,
Buena idea julian