desmocurvas al atazar mañana 1-9-07

buenas a tod@s! mañana hemos quedado tres foreros(asacopaco,triumphito y un servidor) para hacer una rutilla al maraviloso enclave del atazar.os invito a todos los que querais pasar una mañana agradable en compañia de buena gente y a ritmo normal(sin canteos por favor) a que os apunteis.
el asfalto es bueno y la ruta preciosa,tanto que lo unico malo es que se le va la vista a uno en el paisaje.
los que querais venir,hemos quedado a las 10:30 A.M,en la gasolinera BP que hay en la carretera de colmenar viejo(M-607) en el P.K. 18,cuidado que es facil pasarsela.
por favor,confirmar asistencia para saber quien se apunta.

1- triumphito y su britanica canosa
2- asacopaco y su molinillo negrillo
3- desmonolo y su 749 trestetas
4- bartolo y su monstrua atronadora???
5- enciernes y su nueva y desconocida S2R???
6- josito y su SS xerox (ya se quien te la hizo,jeje ^-^ )

L´ssssssssssssssssssss :wink:

Mañana empiezo a currar, snif.

mañana no conteis conmigo,
el atazar nos pilla un poco lejos de donde estamos :smiley:

soy Josito,no pablito :smiley:

Confirmo mi asistencia y se viene un amigo, es forero mll_20 pero aora va con una BMW, asique ayi nos vemos, y a ver si mañana porfin consigo oir tu moto desmonolo que parece que la llevas apagada :2funny: :2funny:

¿A que hora aproximada llegareis a Torrelaguna?

Lo digo por apuntarme, y quedar allí…Por cierto, son las fiestas, así que lo mejor sera quedar en la gasolinera ¿Sabéis donde esta?

Ciao!

supongo que estaremos en la repsol/campsa a las 11:00/11:15.alli nos vemos :wink:

solo te voy a decir una cosa :
lleva tapones >:D

Pues a las 11:00 Hrs allí estaré, subimos por el Berrueco, ¿no? Muchas curvas, buenas, y bonitas >:D

Es que vivo a 5 minutos de Torre, por eso si no os importa pasar a por mi…

Hasta mañana!!!

No creo que haya muchas Ducatis, por si acaso, monster 695 negra y roja, y yo, vestido de Power Ranger Rojo!!!

Que lo paseis bien chicos, que envidia :cry:

PD: Borja, defiende el honor de las kawa, lo dejo en tus manos :2funny:

He vuelto hace tres horas y todavia no he cenao,mañana no se si me animare’ sino el domingo k teengo la revisioncita hecha desde antes de irme de vacas y no ha catao curva :wink:.L’sssssss

si no vienes eres marikita

jaja trankilo que las kawas ducatistas siguen representadas por el menda :smiley:

panda de cabrones… mientras vosotros rodais por ahi yo acabo de llegar de hacer un puto examen en la facultad.

Eso si, al menos he ido con la SS…

curvas :smitten: :smitten: menuda salida jeje, buen tiempo, una carretrea cojonuda y muy poca gente en la carretera… y como siempre la compañia inmejorable, se exaban de menos ya estas salidas jejeje

P.D. Sergio marikita que no as venido jajaja

LO SIENTO BORJA TIO OS E FALLADO,ESK AL FINAL E TENIO UN PEKEÑO PROBLEMILLA CON LAS MULETAS,NO SABIA DONDE PONERLAS EN LA MOTO TIO,JEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

A VER SI A A PROXIMA PUEDO SALIR ON VOSOTROS,JAJAJAJJA

Esto no puede ser!!!

Me pierdo todas las salidas :,tendre q tomar soluciones drásticas y comprar una moto cuanto antes,y aviso será una moto “DE-FI-NI-TI-VA”!!!

:wink: :wink: :wink:

Modificado y borrado el mensaje Josito…q bien modero

:2funny: :2funny: :2funny:

ya te dare yo a ti cuando vuelva a madrid :knuppel2: :smiley:

P.D. soy josito ;D

Hey!!! otra vez…

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si es verdad tio que se te exa de menos en las salidas, de todas maneras si te pones un mono bien apretadito yo te yevo de pakete ^-^ :2funny: