Desmocurvas de reencuentro jueves 6 de septiembre

Mariquita…
…no te digo mas…

Por mi todo ok :wink:

Pero Peke ¿no le estas dando demasiada tregua a Lolo? :2funny: :2funny:

Lololo vete a currar con cuero, guantes y casco, y a imedia listo…o esque tienes que calentar los Zard para quemar mas fibra :2funny: :2funny: :2funny:

…es coña , por mi perfecto :wink:

yo a la ruta no se si llego pero a las desmocañas seguro la proxima semana no curro y vamos ha hacer desmocañas todos los dias para q reventeis :buck2:

joer, que envidia, yo a las curvas no llego, pero a las desmocañas sí, decirme donde es, en el asturiano, o en otro sitio, antes de las 10 no creo que llegue

agradezco mucho el detalle pero aun asi seria muy dificil que me diera tiempo,asi que quedar tranquilamente a las 18:00 y disfrutar de un descansito en el atazar,yo os veo en la vaqueria,decirme la hora mas o menos :wink:

oye peke…no eres muy joven para tener alzheimer??? >:D :2funny: ;D
te recuerdo que te has tenido que ir a los pirineos para superar el trauma que te produjo el tronido de mis zard…lo has olvidado ya???pobrecito…con lo majete que es…que mala es la edad :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Bueno…veo que el verantio ha causado muchos estragos y a la vuelta de las vacaciones habeis venido un pelin “amariconaos” ;D ;D ;D

Es la primera vez que no os apetece hacer unas curvas!!!..no valeis pá ná !!! :knuppel2:

Entonces, a ver…nos vemos a las 18:00 en la gasolinera BP del PK.18 de la carretera de Colmenar. en principio estaban apuntados …

Peke
Ducagosht
Lagartija
Fido

Alguno mas??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Please confirmad los que vengais a ver si me voy a quedar mas colgao que una paraguaya alli en la gasolinera esperando!!! :crazy2:

Por cierto, a mi me da igual la hora, lo de adelantarlo a las 18:00 es por tomar una birrita en el Atazar, pero si preferis mas tarde, me da lo mismo, ok? :angel:

Yo creo que a esta no me va a dar tiempo a ir … :2funny:
Solo pido una cosa: hacer un book de fotos de la moto de Lagartija!!! :uglystupid2:

Yo curro por la tarde,pero a ver si me da tiempo a ir a la vakeria :wink:,por cierto kien va ir a las fiestas de cercedilla,lo digo pork el sabado se supone k es la fiesta motera esa de nosedonde :crazy2:,a ver si cuadramos el finde de forma coherente k todo a al vez no puede ser :stuck_out_tongue: :2funny:

yo voy… q al final estoy malo malisimo y sigo de baja… pero ire con semi cuero con mi semi 1098s… :crazy2: :2funny:

Pues nada marikitas ke lo paseis mu bien y tened muxo cuidadito, yo esta me la pierdo forzadamente por temas estudiantiles pero el finde y la semana ke viene volvera la furia Japo :2funny:

Asaco mariquita !!! a ti lo que te pasa es que tienes mas miedo que verguenza y no quieres gastarte mas pasta en ponerle otra vez todas las pegatinas que se quitan las ducas cada vez que te pasan :2funny: :2funny: :2funny:

Fido?, lagartija?

Sus esperamos en la BP o no sus esperamos???

Venga coño animaros!!!, que hoy por primera vez vais a poder hacerle un exterior a la poli sin que os multen!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Para un dia ke no vais a tener que ir agobiados por yevar a una japo apretandos las tuercas aprovexarlo :2funny: :2funny:

esperadme en la bp eh? de los picolos y demas gente de uniforme me encargo yo… acambio de una clarita claro. :police: :knuppel2:

Perdonar que conteste tan tarde, pero me descuelgo y me acabo de enterar…ME CAGO EN TODOOO!!! Tenia una reunion a las 9:30 de la mañana, y despues del madrugón de la noche de ayer , se ha pospuesto para la 18:30…Pues voy a ir con una leche!!! :knuppel2:

A las desmocañas si que en principio voy…os doy un toque al movil…

Que lo paseis bien y mucho cuidadín :wink:

ULTIMA HORA Y DEFINITIVA!!!
el que quiera venir a las desmocañas/cena a las 22:00 en la vaqueria,cualquier duda a fido que para eso es moderador
L´ssssssssssssssssss :wink: :wink:

Acabo de llegar y…VOY PA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..

Si, cualquier duda, no dudeis en darme un toque al movil, que anda por allí en tlfnos y direcciones…

Un saludo