Desmocurvas de reencuentro jueves 6 de septiembre

Reentree del verano

Las vacaciones se acaban
Nos volvemos a encontrar
Volver a ver a los amigos
Contar las batallitas del verano
Compartir unas buenas curvas

Que os parece este jueves?, salimos a hacer unas curvas por el Atazar?, o cualquier otro sitio, a mi me da igual…tengo ganas de veros, y de ponerme mi nuevo mono, :smitten: me lo pille el dia antes de irme de vacas y todavia no me lo he puesto para curvear… ::slight_smile:

Amos…sus quiero ver a to Diox apuntandose…después, como es ya costumbre, habrá que hacer unas buenas desmo-cañas-copas-vicios varios ;D ;D

1.- Peke y su “pelirroja” 749

A mi se me ocurre k podiamos subir a navacerrada y hacer las desmocañas en el norte,pero sea donde sea ma’punto :idiot2: :2funny:.L’ssssssss

Yo me apunto a esa Reentré :wink:

A mí el sitio como queráis, y si despues hay desmo-cañas…pues tambien me apunto :-D(aunque el miercoles vá a ver algo por ahí…que coño que aún es verano!!!)

:smiley6600:Por cierto que tal la Vaqueria para reponer despues de las curvas?

Actualizo lista:

1-Peke
2-Ducaghost
3-Fido

Vaya, curro… :cry:

Oye, ¿y esto a que hora es?..novatillo que es uno.

Hola Ducatonovo…

…te cuentodepende mucho de la temporada, pero ahora que “casi todos” estamos en jornada de verano, solemos quedar sobre las 18:00 en alguna gasolinera cerca de la zona donde vayamos ya a las afueras de Madrid, y desde alli nos hacemos alguna rutilla y despues lo que se tercie.

Apuntate hombre asi conoces a la gente!!! aunque ya te adelanto yo que estos de las Ducatis son gente un poco “rara” ;D ;D ;D

Por ci9erto, esto va para el resto…probablemente sea el último jueves que pueda apuntarme a las desmo-curvas, ya que “teoricamente” a partir de siguiente jueves he de currar por las tardes tambien :idiot2: (aunque mi madre no me deja) :2funny: :2funny:

ASi que ya os estais apuntando to Diox que hay que liarla este jueves!!!

BUENAS!!! YO ME APUNTARIA PERO ESK NO SE COMO PONER LAS MULETAS EN LA MOTO,JEJEJE
JODER K ENVIDIA ME DAIS, EN CUANTO PUEDA YO YA ESTOY AHI CON TODOS VOSTROS,PERO EL MIERCOLES FIJO K APUNTO A LAS DESMOCAÑAS.ESO POR DESCONTAO.

UN ABRAZO

:wink:

Yeeeeeepa!!!

Yo ya estoy en horario de mañana+tarde. Así que dudo que pueda apuntarme a las desmocurvas. Pero a las desmocañas, lo intentaré!!! Que Peke nos tiene que presentar su mono… yo a mi monada… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

las desmocurvas…jodido…salgo de currar a las 18:00 :cry: :cry:
pero las desmocañas…alla que voy,y si es la vaqueria encantado :wink:

Pues ya me jode, pero yo por la tarde no puedo…esperare a que se organize alguna en fin de semana.

a estas casi seguro q llego y si no os echo el guante por ahí tener los telefonos conectados q alla voy

;D Yo me apunto ;D ;D

pues sieto mucho perdermelo :cry:, me han puesto ha currar de tarde, espero que para el fine se organice algo ::).

Un saludo.

Lolo tio, te esperamos donde sea, vente tambien a las curvitas …

(lo digo para eclipsar tus zard con mis termis :2funny: :2funny:)

no te voy a decir nada no sea que me censures o me eches al perrit@ de la foto ;D
el pueblo sabe cual es la ducati que truena mas…y mis vecinos fijo :2funny: :2funny:

Yo solo digo una cosa: si vais por un tunel, no os pongais detras de Lolo.
Quien avisa no es traidor… :2funny:

Si, si, pero no me has contestado…te esperamos donde sea :wink: y si nó nos vemos mañana o pasado ok?

P.D:La perrita está amaestrada, cuando pasa una japo…ni fú ni fá…pero con las ducas se le ponen las orejas así…no en serio, a mí cuando llego en moto, antes de que nadie la oiga, la perra ya me está esperando…

Eddie, a ti no te digo nada…

A recuperarse pronto, y ya nos veremos por estos lares :wink:

A ver tropa…

…para que el Lololo no ponga pegas “como las niñas” ;D quedamos a las 19:00 en la gasoflinera de la BP de la Carretera de Colmenar, os parece bien?.

Desde alli, nos marcamos un Atazar, sin hacer paradita de cañas en el pueblo (tendremos que hacer un gran esfuerzo) :cry: :cry:, y como calculo que no tardaremos mas de 2 horitas, cuando acabemos aún no habrá anochecido, y después podemos marcarnos unas desmo-cañas-picoteo-cena-loquesea.

Solo un tema…lololo, lo único que me da palo de que te apuntes a las desmo-curvas es que como hace mucho que no nos vemos ya no te acordaras, pero…mis termis suenan muuuucho mejor que tus zards, y no quiero verte triste otra vez, con lo bien que me caes, coño!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Apuntarse tol mundo !!!, y please…si no es mucho pedir, con cueros que si no me da verguenza ir yo solo con el mono… :\

¿¿¿“Con cueros” o “en Cueros”???
Que viniendo de ti me espero cualquier cosa!! :smitten:

Po va a ser que no va a poder ser porque curro hasta las 7