Desmocurvas+Desmocomida

Muy buenas,

Muchas veces os he comentado, de ir un dia que saliesemos de ruta, a comer a una famosa hamburgueseria, que se encuentra en la sierra, el plan seria el siguiente; salir de curvas por El Berrueco, Atazar, Miraflores, Puerto de Canencia, Rascafria, Morcuera, Miraflores y Soto del Real, donde nos estarian esperando unas hamburguesitas ricas ricas, con sus patatitas, y todo lo necesario para acompañar…Mi idea seria hacerlo el sabado 15 de Septiembre, llamando el 14 por la noche para reservar.

¿Que os parece la idea?

PD. Hay pantallas, asi que podriamos pedir por favor, que nos pusieran el GP de Estoril :wink:

Me parece una idea cojonuda :wink:

a mi tambien peeerooo…mas cojonudo me parece irme a estoril.
ante la duda…
pasarlo bien :wink:

Curvas??? comer??? pues claro ke me apunto :crazy2:

Cuenta conmigo, a ver si voy conociendo ducatistas, ademas, si es una hamburgueseria de Soto donde iba yo hace años que ponian las hambueguesas tipo XXL, todavia mejor.

¿El Julians? >:D

Lo unico que lo mismo os llevo al Manolo, para que esteis mas tranquilos con las motos, aunque no habra problemas, lo ire organizando, y ya os comento, pero en principio, todo apunta, al sabado 15!!!

Esta m la pierdo por esas fechas acabara de dar a luz mi mujer y ni el gran judini conseguiria escaquearse de la clinica , pasarlo bien pero si os venis a tomar la ultima a la cafeteria los cubatas corren de mi cuenta ;D

Yo en principio si que me apunto :wink:

Sintiendolo mucho, yo no puedo, opino lo mismo que Desmonolo…
…las carreras prefiero verlas en directo!!!, desde la tribuna en el Circuito de Estoril ;D ;D ;D

Lololo, ya iremos hablando, creo que “por suerte” van a caer en mis manitas un par de pases Vip para boxes para el sabado y el domingo… >:D

Me mola esta movida tambien ,me apunto ,ir especificando hora, sitio,dia, etc…
FORZA DUCATI.L’ssssssss

Bien, en principio, sera el sabado 15, estudiare la ruta, os la consultare, vere lo que se tarda aproximadamente en hacerla (La hare yo antes relajadamente) y para la semana que viene, ya llamo para reservar…

Bueno, hay dos super hamburgueserias en este pueblo, por motivos economicos y demas, se fue uno que trabajaba en el mitico, y abrio otro, en vez de al mitico, os llevare al nuevo, que es mas o menos igual, mas que nada, para estar tranquilos con las motos, ya que tiene una especie de parking, aunque, el otro, las motos se quedarian en la calle…Lo que decidais, a mi, me gusta mas el antigüo, y no creo que hubiese problema con las motos, si las dejamos bien expuestas.

Tambien estudiare la zona donde quedar.

Ciao!

Hare lista.
1º - eljauma

Superhamburguesassss, me apunto,

1º - eljauma
2º- herlanboy (con posibilidad de que venga un colega mio)

[quote author=herlanboy link=topic=38759.msg585674#msg585674 date=1188922357]
Superhamburguesassss, me apunto,

1º - eljauma
2º- herlanboy (con posibilidad de que venga un colega mio)
3º- ducatonovo

joe peke,que detallazo,te he dicho alguna vez que tus termis suenan un poquito mas que mis zard,que buen amigo :cry: :angel:
viva la zona centro!

;D ;D ;D Hay que joderse Lololo…ya era hora de que reconocieras que mis Termis suenan mejor que tus Zards… ;D ;D ;D

Respecto a lo de los pases, hasta el sabado de las carreras por la mañana que esté por alli y llame a un colega no es seguro, aunque habrá hostias para pillarlos, yo bajo finalmente con MArga y 4 colegaes mas…

…aunque no te preocupes, que si hay opción de que pases un ratillo, lo haras!!!

El jueves hablamos para ver cuando y como bajas, ok?

otro mas pa la lista superhamburguesil :smiley:

1º - eljauma
2º- herlanboy (con posibilidad de que venga un colega mio)
3º- ducatonovo
4º- Asacopaco y el cohete negro :smiley:

Joerrrr que rabiaaaaa :tickedoff: :tickedoff:

Yo el saturday impossible :tickedoff: :tickedoff:

Con lo que mola el rollo hamburcurvas!!!

Que lo paseis de lujo :wink:

Muy a mi pesar me tengo ke retirar… he visto hoy que el ultimo examen que tengo es ese mismo sabado a las 12.00 de la mañana asique si em diese tiempo y supiese donde esta el sitio podria ir a la amburgesa ooo si lo aceis el domingo podre ir :smiley:

Bueno, como soy muy buena persona, y quiero que todos conozcáis esta hamburguesería, si queréis, lo posponemos al sábado 22, pero lo que no se, es, como andará el tiempo…Asi la gente que va a Estoril, pues pueden venir, asaco con sus examenes terminados, y otros, mas tiempo para convencer a la parienta :crazy2:

¿Que os parece la idea?

Ciao!

Yo el 22 no puedo ir, pero hay mas dias que longanizas

El caso es que tengo ya ganas de hacer una salidita con ducatistas, así que cuando me cuadre una fecha me apunto el primero.