Desmodia de piscina

El plan es el q comente en las desmocañas.
El domingo a partir de las 12 para q durmais bien podemos quedar en la piscina de las berceas en Cercedilla es un sitio fantastico con cesped en el monte enormes piscinas sitio para comer chiringuito etc etc el q quiera apuntarse debera llevar alguna vianda y algo de beber y luego lo juntamos todo y listo porsupuesto el vino lo pongo yo y el aguardiente tambien q pa eso estamos en mi pueblo

Me toca currar :cry:

Bartolo…supongo que al final no habreis ido a las piscinas, verdad?, lo digo porque ha salido un dia un tanto “rarito” :uglystupid2: :uglystupid2:…aqui en Madrid ha estado medio chispeando…nosotros pensabamos salir a “curvear” pero al final lo hemos dejado, porque a Marga no le hace mucha gracia salir con el suelo mojado!!! ;D ;D

Pues aki ace un solecito :smitten: :2funny:

:2funny: que cabron asaco!

la verdad que mucho dia de piscina aqui como que no hace…

Pues si q hemos ido aunq nos han caido un par de chanplancejos ivamos bien equipados con nuestro vinito aguardiente de limon tortillas empanadas hornazos cervecitas y demas viandas q nos previenen de las inclemencias climatologicas la temperatura ha sido muy agradable pero os he echado de menos

Me alegro de que te lo hayas pasado bien a pesar del tiempo. Yo, como siempre, tocaba currar, asi que nada.