desmomascotas

bueno despues de ver el perrito >:D de endorphin se ma ha ocurrido habrir este post para presentar a nuestras desmomascotas

estas son las mias

la blanca un gato comun (blanki) y el persa es gismo

y luego la reina de la casa lua

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El ente “Mandibula de titanio”, Duca es hembra! Es hija de otra Schnauzer que tenemos en casa Tyra. Ahí se acaba la lista “local” de desmomascotas, el resto siguen el Albacete.

Por cierto, pedazo de fotocopia ampliada tienes de mis perras, jajaja.

Que bonitas grillin…son una preciosidad :smitten:…que tal se llevan???

Que tal está Duca??no se ha puesto malita… :wink:
aceptais como mascota los pájaros del jardin… :cry:

Vale “parienta” como mascota ??
;D ;D ;D ;D ;D

Nada, como una rosa! Se vé que tiene la misma capacidad de digerir que de masticar! :smiley: :smiley:

Uy lo que ha dichoooooo!!!
Me voy a chivar a la parienta. :slight_smile:

pues aqui mis mascotas:

1º la serpi, una boa

2º barrabas , el gato cabron.

3º missi, la gata tonta. esta detras de la rueda,ahi se la ven los ozicos, no tengo ninguna mas de ella.

4º …

[archivo adjunto borrado por el administrador]

!!!como!!! que mis PAJAROS de mi JARDIN se van de picos pardos a tu jardin >:( >:( >:( >:(
yo pensaba que eran solo mios ;D
valen los dos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[/quote]
!!!como!!! que mis PAJAROS de mi JARDIN se van de picos pardos a tu jardin >:( >:( >:( >:(
yo pensaba que eran solo mios ;D
valen los dos
[/quote]
Jijijijijijijj, no te preocupes que los compartimos, que para eso es tan los vecinos, ;D. :2funny:

pues uno tiene un perro de escayola ;D ;D ;D y unos peces en el acuario.

y mi mujer dice que para mascota ya estoy yo que gasto mas que un niño tonto :2funny: :2funny: :2funny:

Oscar,Yoli tiene toda la razon q para gaston,tu… ;D ;D ;D

Jony: no es que sea gastón.
Lo que le ocurre a Oscar, es que sabe invertir para después vender :2funny: :2funny:

calla canalla :wink:
a por cierto a alguien le interesa unas tapas de embrague (1 rizoma y otra DP), que las he jubilado anticipadamente :2funny: :2funny: :2funny: