desmontaje rueda 1098

Mira este cuando aparece… tio, o vienes antes o me nombras moderador emértio… jijijijiji!!!

:wink:

Es que con la edad y las cargas cada vez me hago más lento… :smiley:

Uyyyy, estoy un día entero sin conectarme, y hoy lo hago y leo este pastel…

Que si no me toleran que…

Que si me lo han dicho por activa y por pasiva…

Que si he entrado al trapo…

Que comience el 3er round…

Pues creo que en el ring habéis estado solos y dando puñetazos al aire pues yo estaba desconectado.

En fin, paz para todos y lo que importa, que la persona que ha preguntado, se haya sentido ayudada (aunque no haya dicho nada).

Saludos,

Ricardo

Ese José, que como moderador no tiene precio. Que por cierto, ya me dirás algo de lo de la visita a esa feria en septiembre.

Buenos días, en primer lugar y por supuesto, agradecer como siempre que he consultado algo en el foro el interés que poneis en vuestras respuestas, que me han sacado de no pocos atolladeros y sobre todo me hacen ganar tiempo.

No termino de entender como una consulta puede devenir en un enfrentamiento entre foreros, evidentemente nadie tiene la posesión de la verdad absoluta, y también (y no es el caso de las respuestas a este post) existe gente que contesta con más buena voluntad que conocimiento.

Así pues,  siento que se haya creado esta polémica a una pregunta simple, y tristemente en un caso en que ambos tienen la razón. Digo esto porque ayer por la tarde, y es por esto, Sr. Passione, que no he intervenido hasta ahora en el post, me dirigí moto en mano a documentarme al concesionario, donde comprobé que existe un útil de Ducati pero que usan habitualmente la llave de vaso de 55 para el desmontaje. De esta forma me han servido las dos respuestas, ya he cambiado el neumático usando una llave de 55 y también he pedido por ebay la llave especial que me ha recomendado Ricardo (más ligera para llevar en el colín por si hay una emergencia).

Insisto en agradeceros a todos vuestra ayuda, (especialmente a Ducabrem y Ricardo, haya paz), que seguiré solicitando, y Sr. Passione la misión del moderador es moderar, la mía colaborar si puedo.
   Ráfagas a todos.

Y aquí paz y amor y buen rollito!!! :wink: