Desmontar agujas marcador Ducati S2R

Hola, le voy a cambiar las esferas del marcador a mi S2R por unas que he pillado en una tienda alemana. El tema es que tengo el marcador desmontado y abierto y he llegado a un punto en el que no se que hacer, tengo que quitar las agujas de la velocidad y revoluciones para sustituir unas esferas por otras y antes de liarla pido ayuda.
Se quitan directamente tirando de ellas, con rosca, etcc? Alguien que lo haya hecho en una 600, 620, S2R. S4R, etc que me pueda orientas antes de romper algo…

Van a presion. Calientalas un poco con un secador de pelo antes de tirar de ellas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

gracias!! voy a probar a ver que tal!!

pasa el link para comprar las esferas porfavor :slight_smile:

Buenas,

Las agujas salen tirando con cuidado, en mi s4rs no estan pegadas y desfasar 500rpm es mi truco pa pasar los ruidos… :2thumbsup:

Pasate el link de las esferas que las mias estan amarilleando… :sweatdrop:

Esta no la sabia [member=22643]vhmagneto[/member] hahaha, muy pero que muy buena!

jajajjaja la necesidad agudiza el ingenio :uglystupid: :uglystupid:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :wink:

Anda!!! por eso en mi ITV ponen un captador de revoluciones, pasando de lo que marca el tacómetro de la moto ??? ??? ???

y en todas las que yo conozco ponen el “cuentachispas”. Será una que no ponen mucha atención…

A las dos a las que he ido en Madrid ni cuentachispas ni mucho conocimiento asik seguire yendo a las de siempre por lo que decis.

En la ultima itv que pase mi monster 620 , en Arteixo(Coruña), tambien le han puesto el sensor magnetico a la tapa del motor para comprobar el ruido a las rpm exactas, en las anteriores ocasiones solo miraban el cuentarpm de la moto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

hago un UP porque necesito canviar los cristales de mi marcador, alguien los ha comprado en algun sitio o lo ha hecho a medida?

gracias!

Me interesa los cristales, tengo uno con una pequeña grieta.

Buenas tardes a todos

Yo estoy en la misma situacion, me gustaria cambiar las esferas y los cristales del marcador,
ya que las esferas se ven bastante quemadas y uno de los cristales esta agrietado. Si es posible
que alguna alma caritativa envie algun link, para poder comprar estas piezas.

un saludo y gracias

Me sumo a la petición por cristales/plásticos con fisuras.