DESMONTAR BATERIA MONSTER 695

Muy buenas, os agradecería que me explicaseis de la manera más precisa posible (para tontos, vamos :crazy2:) como desmontar la batería de la Monster 695…la tengo que cargar en casa y no quiero meterle mano sin unas nociones básicas.

Muchas gracias…

En la 695 no sé cómo será pero en la S2R1000, imagino que no habrá mucha diferencia de la tuya.Retira el asiento, levantas el depósito y te la encuentras. Se encuentra sujeta a una especie de funda de plástico blando con un tirador del mismo material. Retiras este último desatornillas los bornes, (te aconsejo que lo hagas con una llave de tubo ya que con un destornillador es posible que deshagas la mierda de tornillos que han puesto), primero negativo y luego positivo. Después tira de la batería hacia arriba balanceándola un poco para que salga de la funda que he comentado antes. Yo no utilizo la barilla que hay debajo del asiento me valgo de sujetarlo con el brazo. Con ayuda de algún colega será más seguro. Cuando la tengas que volver ha colocar, empieza por la parte que se encuentra más cerca del manillar y balacea hasta que entre. Después borne + luego -, y le resto ya te lo imaginas.

Saludos y suerte

1 me gusta