Desmontar carenado faro multistrada 2020

Buenas y feliz navidad.

No estoy seguro si mi pregunta corresponde a este foro, pero por preguntar?. El caso es que aburrido de lluvias he instalado un soporte para el móvil a mi multistrada 950s. Ahora quería cablearlo con tensión directa pero para ello debo desmontar plásticos (al menos carenado de faro delantero). Como se saca? Lo sabe alguien? Donde puedo conseguir esta información?

busaca informacion, no hace falta desmontar eso, aun asi si quieres desmontarlo hay un monton de tutoriales en youtube que se va haciendo paso a paso, buscalo en ingles, y saldran varias.

De todas formas para darle corriente al movil, el conecor lo llevas debajo del lateral izquierdo la tira negra donde pone ducati, te pongo un video donde se ve bastante bien.

https://youtu.be/TURcB17l1v4

Gracias por la ayuda. Lo probaré esta tarde. Parece muy sencillo. :slight_smile:

[member=31942]Andres2812[/member], Y no lleva la moto la conexión de mechero a la derecha como la 1260s?
Quieres decir que, por qué llueve mucho en tu zona prefieres conexión directa porque desde la toma da algún problema si se moja? O es por comodidad? Lo pregunto para tenerlo en cuenta.

Gracias.