Desmontar chasis

Buenas!!

Tengo una STF con el chasis en negro.

Me gustaria pintarlo en rojo, ya que la otra Monster S2R tambien está en rojo y queda mas bonito. ;D

Tengo entendido que hay que desmontar TODOOO""" :cry:

Me gustaria saber si hay algun “tutorial” o PDF o algun documento con los pasos a seguir para desmontarlo y pintarlo, ya que tampoco quiero llevarlo a un taller “cualquiera” y que me lo hagan mal, ya que soy de Andorra y aquí no hay concesionario oficial.

Un saludo a todooos!!!

Hay algún compañero que ha pintado el chasis sin desmontarlo, si lo desmontas te va a salir más caro que la pintura, pero quedará mucho mejor, en Gerona hay algún concesionario por si te pilla bien dejarlo por esa zona y se que son buenos mecánicos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

calcula las horas taller que puede llevar desmontar completamente tu moto… y luego volver a montarla…

muy seguro tienes que estar de que te compense estéticamente… porque, imagino, que estamos hablando de mas de 10 horas seguro…

Para que se quede decente habria que desmontar, eso significa descolgar componentes y en mano de obra te va a salir mas caro que la pintura, a no ser que te lo hagas tu. Habia un video en youtube que lo hacian y era una pasada en horas, eso,si, la dejaban pelada de todo. Para motar es un tetris

No si eso ya lo sabia que si lo llevo a que me lo desmonten, me va a salir carisimo!!

Lo mas seguro es que si al final me animo, iré con un colega que entiende bastante y lo haremos entre nosotors, saldrá mucho mas barato seguro jajaja.

Muchas gracias!!