Hola chicos,me entregan a finales de este mes mi 696 +,y he encargado la alarma scorpio i900. Me podeis guiar en el desmontaje del deposito para acceder a la bateria?
Gracias!!!
Hola chicos,me entregan a finales de este mes mi 696 +,y he encargado la alarma scorpio i900. Me podeis guiar en el desmontaje del deposito para acceder a la bateria?
Gracias!!!
Bueno pues para quitar el deposito y llegar a la bateria, tienes que quitar todos los tornillos allen que sujeta las cahas laterales y el marco negro alrededor del tapon de gasolina, despues con el sillon quitado tienes tres tornillos justo cuando acaba el deposito, entre el deposito y la pipa de direccion tienes otros dos tornillos allen que tienes que girar la direccion para quitarlos, en los laterales de las cahas tienes otros dos uno a cada lado, con esto descubriras el verdadero deposito, para quitarlo tienes que quitar dos tornillos que accedes por debajo del guardabarros trasero al lado de donde se separan los dos silenciosos, bueno llegado a este punto tienes dos silenblocks uno a cada lado solo lleva tornillo el sielnblok de la derecha, despues quitas el manguito del respiradero del tapon de gasolina, con esto tiras del deposito hacia atrás y levantas el deposito con cuidado porque te tiraran los manguitos de la inyeccion, yo pasé de desconectarlos y me sujetaron el deposito levantado el tiempo que tardé en colocar la bateria, si no tienes a nadie que te lo sujete intenta girarlo y apoyarlo en algo.
Bueno pues espero que te ayude, son un monton de tornillos lleva cuidado de no perder ninguno y paciencia.
Saludos.
Desde luego da gusto con vosotros, aunque ya creia que nadie sabia como desmontarlo, ya que el post lo puse hace unos dias y nadie contestaba. No dejais de sorprenderme.Acabo de encargar la alarma Scorpio SR-900I, y tan pronto me llegue la moto, me pondre a instalarsela con paciencia.Nada mas agraderte mogollon tu precisa explicacion, y para cualquier cosa por aqui estamos. De todas formas, tan pronto me ponga manos a la obra,os voy contando.
Gracias otra vez y rafagas!!!
una presgunta, al pasar las revisiones, si tienes instalada la alarma, con lo que saben que has levantado el deposito, te dicen algo sobre la vulnerar la garantia???
No pasa nada ya que no se modifica nada, no se corta ningun cable.La Alarma Scorpio viene con unos conectores(opcionales para la monster) que sustituyes en el cableado original y listo. Yo he tenido siempre japos, y las instale desde el primer dia,y no tuve ningun problema.Si quisieras desistalarla, es muy facil, y quedaria la moto tal y como viene de fabrica.
Un saludo
Javito