Desmontar suspensión trasera

Muy buenas Desmolocos!!!

Quería saber si alguien ha desmontado el amortiguador trasero o el basculante de nuestras Diavel. Si hay alguien a ver si me puede decir si este tornillo afloja a derechas o a izquierdas… porque ya he roto 2 llaves allen y ni con pistola sale el jodido… Necesito quitarlo para hacerle el mantenimiento a los casquillos del amortiguador trasero que están algo recios…

Otra cosa, estoy pidiendo piezas, y he visto una incongruencia en las bujías… Según el manual de la moto lleva unas NGK MAR10A-J y según el despiece de la moto y la web de NGK e incluso las de serie que le quité eran unas MAR9A-J. A ver si alguien sabe decirme porque…


igual aunque no lo creas, tienes que darle calor, creo que se afloja normal, o sea en sentido contrario a las horas, pero se de alguno que le ha dado un aflokja todo especial que se deja 24 horas y sale, y se de otros que le han tenido que dar con un electrodo con baja intensidad para poner al rojo el tornillo y que soltara, el problema si no lo sueltas, no es que romapas la llave, el problema es que rompas el tornillo, como se te rompa te va a tocar llevar la moto a un tornero para que te lo saque

Ese es el miedo que tengo yo, que me rompa el tornillo en el basculante, que entonces si que es una cantera… Pero bueno, despues de romper 2 llaves allen de vaso con la pistola de impacto, creo que me doy por vencido y cuando lleve la moto a la revision desmo de los 48k ya de paso que le cambien los casquillos del amortiguador.

Gracias por la respuesta!!!