DesmoPaella en casa de quien sea....

Bueno, tras esbozar el proyecto este Jueves noche en el Nela, abro este post para sugerencias, ideas y demas tales como si la paella se hace Valenciana, de marisco, de bogavante, arroz a banda, arroz negro, etc.

Lo perfecto seria poder cuadrar todos un dia festivo, en el cual no tengamos ningun otro compromiso, ya que la idea es saborear una paella en condiciones…Queda pues por decidir en casa de quien, cuando, etc?

Concretando, que quien quiera dejar su opinión asi como ideas, que no dude en plasmarlas en este post.

Atentamente,

“el Liante”

Y yo corriendo escribiendo el post de las desmocañas, y sacandote la lengua y mira la que nos has liado!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lo has cambiado, no?? porque antes he leido otras cosa ;D ;D

;D

:slight_smile:

Oye, os prometo que yo he leido otra cosa, me estaba partiendo de risa, he llamado a Pedro para que lo leyera, nos hemos reido un montón y luego no se parece en nada a lo de ahora!! ???
Que habilidad!!! Porque lo ha leido Pedro también si no pensaría que tengo alucinaciones :o

Si, lo he cambiado, que sonaba mucho a “okupa-gorron” jajajaja

Pero bueno, decir que tambien esta mi casa como opción…eso si…entre la xbox y la play igual nos tiramos todo el finde sin salir jajajaja

Pues de verdad que me he reído un montón!!!

Mmmmmmm… :smiley: DesmoPaella…? :smiley: :smiley:

A esa me apunto…, y así de paso alguien que yo sé puede decir que ha cumplido su promesa… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: