Desmopelotis el miercoles???

Pues eso…
Estamos a martes y todavia la zona zentro no ha organizado nada… ??? :o :tickedoff: :knuppel2:

Que os parece un Vapor o lo que se tercie… que el jueves casi ninguno curramos… :angel:

Bufff Bufff Bufff!!! yá estáis liados el miércoles!!! :2funny: :2funny:

Yo yá tengo “holidays”, pero miedo me dá el miércoles los pelotis (por la ruta del jueves) … yo optaría por pasarlas al jueves, y así desparramar agusto no??

Vosotr@s diréis…si hay que ir se vá!! >:D

L´sss

:2funny: :2funny: :2funny:… si somos todos unos angelitos…

Si los que os liais sois vosotros…jejeje
Yo el jueves si se hacen otras tambien me apunto… >:D

jo landy, aqui se ven tus 2 caras!!!jajaja

por ahora me apunto si sale algo el jueves, aunque todo depende de la ruta que hagamos, que la pasada llegue destrozado.
Yo por lo menos el miércoles no me apunto porque como al día siguiente hay que pillar la monstruita…

Lo hablamos el jueves

Hola!! yo no sé, pero a alguna me apunto, quizás la del jueves mas seguro.

Salu2 a tod@s

Estas me las salto, creo que no me da tiempo a llegar.
Besos desde el otro lado del charco, disfrutando al 100% de una ciudad increible.
Por cierto, fui a Ducati New York y estaba cerrado por inventario. :
En fin tendre que volver a organizar otro viajecito para compraros esas camisetas.
Besotes

Guapísimaaaa!!! Se te echa de menos MamiDuca !! :smitten: :smitten:

Disfruta a tope de cada Momento!! Yá nos contarás!!!

P.D: Creo que te voy a llamar ahora mismo…que con el cambio horario, te vá a sentar de maravilla :2funny: :2funny:

B´sss

entonces nadie se apunta para hoy??’’ :knuppel2:

Landy yo no tengo problema en tomar algo hoy, no como esta pandilla… es lo bueno de no tener moto no?? :2funny: (es broma, no compensa…)

abro esto después por la tarde a ver si hay algo nuevo

besitos!!! :crazy2:

Yo hoy no puedo, tengo padel…y además mañana prefiero rutear “despejadito”… :angel:

Mañana si se organiza algo igual si me apunto. :wink:

Yo una rapida si que me tomaria, q como mañana este fresco… mejor un poco perjudicado. Si al final sale darme un toke al movil OK (esta en la lista)

Yo hoy tampoco puedo, he quedado para ver el Barça con unos amig@s…

Para mañana me apunto…hablamos :wink: