desmopiñata jueves-ves 9 setiembre

¡ Qué yá vale de gambitas, tumbona y playa !
Una hamburguesa servida por un camarero del más allá …
a las 21,30

me apunto!

Yo ando de guardia y salgo a las 2, así que si seguís de juerga me paso.

me apunto también!

Susana y yo nos apuntamos.
Sitio?

Esto…
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Ya se que seguro TOD@S sabeis donde es… :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
pero para la novata de mierda (que soy yo…) >:D >:D >:D
donde se supone k hay k acercarse??? :help: :help: :help: :help:

Aquí no se insulta a nadie!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Es aquí, justo donde la flecha verde:

Es como un parking de una comunidad de vecinos y dentro está el Bar, se puede pasar con la moto :wink:

Bienvenida y disfruta de las cañas :wink:

La novata de mierda (me insulto yo sola… trankilo) pregunta… :help: :help: :help:
a riesgo de parecer (mas) tonta… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
es LA PIÑATA del Barrio del Pilar??? al lado del Valdeluz??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
(ahí si k se llegar… era mi sitio de salir cuando era peke…) :buck2: :buck2: :buck2:

Ese mismo.

Contar conmigo! :wink:

Heyyy que de esto no me habia dado yo cuenta, pero como puede ser esto, que buen momento para conocer a esta gente tan maja.

Pero os conoceis todos o que?? que verguencita, llegar alli sin conocer a nadie y todo el mundo conociendome a mi por el post del flechazo (salio) jooo

KANO…
yo tampoco conozco a nadie… snifffff :\ :\ :\ :\ :
asi que me kedaré en la puerta esperando…
a k me pongan la alfombra roja…
o no paso… vergüencita nena da… :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Fíjate que casi estoy por ir hasta yo que ando por madrid… ;D ;D ;D
Además, yo a poquita gente conozco de la ZZ, los que coincidimos en la KDD de Santiago y poco más

no hay que tener miedo ni vergüenza… somos gente muy maja!!!.. nos vemos esta tarde!

Casi seguro que me pase también, hace años que no paso por ahi…que ricas esas hamburguesacas con pan pan :smiley:

Por conoceros de una vez me apunto. Además, estoy completamente ansioso de ver la “pareja” de moda del foro ;D ;D :smiley:

Y si se juntan zamburguesas, cervezas y motos… mejor que mejor (lástima que tenga que ir enlatado…) :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto…
¿Pareja de moda???.. es que KANO ya he encontrao a la rubia??? :smitten: :smitten:
GENIAL… asi me dedicaré yo a lo que más gusta…
hamburguesas, cervezas, motos y chikos… >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Sigo en mis trece… esta DESMOCAÑA… va a estar masificada…
jejejejejejjeej :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tu has sido YO ?.. :o :o :o…

Coñoooo eso no lo digas asín…que luego estos comentan, comentan… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Igual me paso…eso si, vestido de 1ª comunión…mas que nada para alegarle la tarde al pechitos… :crazy2: :2funny:

Como que no? PRINGAO !!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
JamondeYorks…este finde estas por aqui? PAblitox ha vuelto, y viene pidiendo guerra !!! (miedo me da), aperitizer el domingo?

Canijo, desgraciao, hazte un tratamiento de hormona del crecimiento a ver si pegas el estirón de una vez.