Desmopresentacion

Buenas noches queridos ducatistas.
Me presento a todos vosotros como futuro (en concreto a finales de mes) ducatista. Mi nombre es kike,kikatxo para el foro y voy a piyarme una multi 1100.
Ya me metere mas en este mundo cuando la tenga definitivamente,pero queria irme presentando,como primer contacto.
Pos lo dicho,muchos saludos a todos.
V´ssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido kikatxo, espero ver esa multi en alguna kdd de la zona centro :wink:

Bienvenido, ya verás como vas a disfrutar con esa multi. Nos vemos por la sierra.

Saludos.

Ya veras que, en cuanto la tenga,acudire a las kedadas ansioso por conoceros,jejeje. Pues ya estoy aburrido de salir yo solo por la cruz verde, kiero conocer compañeros y mas curvas…
Pero hasta ke no coja la multi no subire,pues quiero preservar mi pekeña f 650 gs pa la venta,no vaya a ser ke le pase algo,jejeje.
Asi ke lo dicho,en cuanto tenga la multi empezare a ser mas activo en los foros y a subir con vosotros a las kedadas.
Bueno ducatistas,muchos saludos y V´ssssssssss afektuosas para todos vosotros

Hola y bienvenido al foro!

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido al foro!! Y ya te lo ha dicho fido, en cuanto la tengas tienes que presentarla en sociedad :wink:

Bienvenido!!! Esperamos ver pronto esa multi en alguna kdd!!! :wink:

Bienvenido Kikatxo y enhorabuena por la elección, ya verás que gran moto es la Multi.

Hola y bienvenido a la familia :wink:
¿La moto que sale en tu avatar es de ZK?
Me suena haber visto esea moto en algun circuito ::slight_smile:

bienvenido

Saludos Kikatxo y bienvenido!

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, me encanta la Multi :wink:

La moto en la ke salgo en la foto es la R6 r ke tenian expuesta en cheste este año,junto a una R1 tambien. Seguramente la hayas visto alli

Bienvenido y a disfrutar de tu nueva moto!!! :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!

:wink:

Welcome to the jungle >:D >:D

we´ve got fun and games.

¡¡ Bienvenido !! :wink:

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenveeeeeeeeeeniiiiiiiiiiidoooooooos!!!

Tararararararararararararararra ra ra ra raaaa

Bien-ve-niiiiiii-dooooooooooo