DESMOQUEDADA-MOTAUROS 2016_ 14-15-16-17 Enero

Buenas a todos!

Para los que no me conozcais, además de socio Ducatista también pertenezco al club que organiza la concentración internacional invernal “Motauros”. Doy por hecho que la mayoría conocéis esta concentración, pero para los que no, colgaré un video publicitario de este año, y el resumen del año pasado. Se realiza en Tordesillas durante los días 14 a 17 de Enero. Y sí, hace frío, pero no importa… somos duros y el buen ambiente nos calienta!

He tratado el tema con la dirección de Ducatistas, con Yorss concretamente, quien está de acuerdo conmigo en convocaros a todos para este evento y de ese modo, tratar de hermanar ambos clubes, intentando juntarnos el mayor número posible por tierras tordesillanas en esas fechas. En un primer momento, quisimos convencer a la propia marca Ducati para que de alguna forma, montase su propio stand dentro de la campa de la concentración como hacen otras muchas marcas relacionadas con el mundo de la moto, y obviamente desde Motauros, pensábamos ofrecer todas las facilidades a nuestro alcance. Pero finalmente este año no ha podido ser. Esperemos que, si conseguimos reunirnos un gran número de ducatistas este año, podamos convencerles para el próximo.

A pesar de todo, la idea de juntarnos los Ducatistas en Motauros sigue adelante, y con el permiso de Yorss, propongo organizar una desmoquedada el mismo sábado por la mañana, a las 10:00h, en la campa donde se centraliza Motauros, en Tordesillas, donde además, por si no lo sabéis, se organiza la salida a la misma hora, de una ruta desde Tordesillas hasta Toro, con un almuerzo para los inscritos. Supongo que muchos de vosotros asistiréis por vuestra cuenta y os acercaréis desde distintos puntos de la geografía, porque me consta que en años anteriores la asistencia de ducatistas ha sido importante. Este año, lo que propongo es juntarnos de una forma organizada durante al menos el sábado, y que Motauros y Ducatistas, sirvan de ejemplo de hermanamiento entre clubes.

Estaría bien tener vuestra confirmación de asistencia, para que así, pueda promover internamente en Motauros, algún tipo de obsequio o rebaja para los Ducatistas que presenten su carnet de socio. Ya que dependiendo del número, podré tener mucha más fuerza para disponer de apoyos. Ya os iré informando.

De momento, aquí dejo la idea. Esperemos que como primer paso pueda formalizarse de la mejor manera posible. Por favor, id poniendo vuestros comentarios y de este modo, podremos ir dando forma al tema y mejorándolo si cabe.

Juan Carlos Ruiz

www.motauros.es
https://youtu.be/uPVYgkE6DOA
https://youtu.be/YbQGpBSKU7g

Que gran concentración. Yo intentaré ir, pero con el trabajo lo tengo complicado. ¿alguien se anima?

Gran iniciativa!
Contad conmigo :wink:

Pues la verdad que llevo 3 años asistiendo a pingüínos y 1 a motauros y siempre solo,con mis 700 y pocos kms de tute que tengo y este será el 5º si la burra no hace de las suyas debido a la edad y el trabajo me lo permite. Estaría genial el poder quedar y conocernos un poco más. Avisaré de los posibles cambios si los hay.
Gracias y saludos.
V’sss

Yo espero poder ir, que que estoy al lado

Yo iré a la concentración ya por 4 años consecutivo. No me la perdería. Ya comente el año pasado por si alguien se quería pasar por la carpa del club al que pertenezco allí. (Al corte)
Yo si queréis organizar algo bienvenido sea.
Allí estaré los tres días.

Bueno gente, en primer lugar feliz año a todos Ducatistas.

Si os parece, vamos a intentar organizarnos y quedar todos en un punto el sábado día 16 para hacer la ruta conjunta hasta Toro. La ruta comienza desde la acampada a las 11.30h, así que si os parece, quedamos todos a las 11.15h en el parking del Mesón Doña Carmen, ya que la salida del recinto de la acampada pasa por allí, para posteriormente unirnos al resto.

Estoy completamente seguro de que hay muchos más socios Ducatistas que se pasarán por Motauros durante todo el fin de semana, aunque no hayan escrito en el foro. Estaría bien que al menos, durante esta ruta, podamos quedar y juntarnos todos.

El hecho de pedir vuestra confirmación sirve para saber el número de personas a tener en cuenta, y de ese modo poderos hacer algún tipo de obsequio o de consumición extra. Por favor, id apuntándoos en esta lista si os parece, con vuestros nombres de usuario:

-m3rlv
-Edu
-Duc77
-Ikeni

Vamos Ducatistas!! que no se diga!!

Nos vemos en Motauros 2016!!!

-m3rlv
-Edu
-Duc77
-Ikeni
-hooters

Confirmado :wink:

Esta me.la pierdo, el Sabado me toca currar. Edu, un placer haberte puesto cara. Ya sabes donde estamos :wink:

Yo tambien estare alli. El viernes acamparemos, asi que si quereis una caña el viernes para ir conociendonos.

Yo el sábado voy a tener complicado llegar a las 10, pero el sábado después de comer o el domingo por la mañana si la lluvia no aparece me acerco por allí seguro.

Buenos dias, si no pasa nada hasta el jueves alguien de la zona catalana o Tarragona al que unirme para Motauros, sinó subiré solo, como de costumbre ya que aquí los mariquitas de Desmotarrako no quieren saber nada del frío y de los viajes largos jajaja!!
Sería para quedar en algún punto ya sea Lleida o Zaragoza…si no a malas el sábado allí mismo en Tordesillas. Yo salgo desde Salou,el jueves entre 7-8h de la mañana y suelo ir siempre todo por nacional…si un palo, pero es como más se disfruta o se sufre en moto :idiot:
Gracias, nos vemos en Motauros.

Por cierto, salgo en el vídeo promocional del 2015 jajaja! que sorpresa!!! ;D :wink:

Buenas, lo mas seguro que vayamos dos de Marbella ( Ducatista) con un grupo de gente de la zona, no sé muy bien los planes, ya q me han invitado y voy acoplao, así que cuando sea seguro lo confirmo y a ver si nos podemos tomar algo, la casa la tendremos en tordesillas centro, un saludo

Venga, yo me apunto ha hacer esa rutilla, aunque luego me acerqué por la tarde más en profundidad

Bueno pues al final conseguimos quedar. Unos solo unos pocos, la verdad es q fallaron varios de los que dijeron que asistirían, entre ellos quien abrió el tema. Pero al menos fuimos 4 juntos.
-Duc77
-Averapaz
-Edu
-Ikeni
Por mi parte decir q un placer conocer a estos tres fieras de compañeros del Doc, y ya pensando en quedar para salir de ruta más veces.
Se vio mucha Ducati en este motauros, muchos muchos inscritos y sin duda la concentración invernal más grande con diferencia. Yo en años anteriores ya invite a todos los miembros del Doc q fuesen a pasarse por la carpa q monto con mis amigos allí en el pinar en la zona de acampada, para tomar una cerveza a conocernos, espero poder seguir haciéndolo años venideros.
Si por parte de la dirección del club se decidiese hacer una quedada seguro q sería más numerosa pero no sé si mejor. jajaja :smiley: :wink:
Bueno os dejo una foto para certificar lo dicho.

Estuve allí…!!! Pero entre unas cosas y otras… Me invitaron a última hora y ya íbamos un grupo grande… Ya sabéis cómo son estas cosas… Saludos

Motauros para mi es asignatura pendiente. Me lo tengo que apuntar para intentar librar el finde completo y poder vivirlo al 100x100

Que vergüenza de foto, solo hay uno de fuera!!! ;D

La verdad que fue todo un placer conoceros y poneros cara :2thumbsup: , lástima que la gente no se animase para ser un foro tan grande y haberlo creado por aquí :cry:. Mientras aguante la burra :wink: seguiré subiendo y más conociendo gente tan fantástica como vosotros ;).

Saludos.