DESMORUTA A GREDOS - SABADO 5 DE JULIO

Yo creo que me caigo de la convocatoria, no paro de currar, y no puedo pillar la moto para ir al currele, y estoy a 160 kms para la primera revision, y no es plan de llegar con mas de 1500 kms >:D Asi que, para la proxima que prepareis, no falto!!! Pero con noche incluida :buck2:

Que ritmo llevais?, aun voy to tupy con la colorá… (en rodaje y limitada)

Este finde yo voy para alla pero a un pueblo de un colega que esta en la N-502 y estoy como loco por catarla a dos ruedas…, puerto de menga-muñoz…, puerto del pico… mmm…!!!

Lo mismo os espero en Cruz verde por lo menos por ver tanto ROSSO :smitten: junto!
Un saludo! :wink:

Ritmo para todos los publicos jeje por eso ni te preocupes animate!!! :wink:

Pues yo me espero un ritmo fuerte… Si vienen ciertos elementos…

holaaaaaaaaa¡¡

lo siento mucho pero se me complica el poder ir y los desmoalkarreños estan de vacas
para compensarte peke te vamos a llevar de ruta a galvez y a comer cabrito :wink:
se lo diremos a desmovallecas y asacopaco ke se kedaron con las ganas de venir y nosotros de verlos

un abrazo

Bueno tios, viendo que la propuesta parece ser que no ha “cuajado”, bien por planes personales de cada uno, bien por las fechas en las que estamos, o bien por problemas personales de otros, (que esperamos se soluccionen del mejor modo posible :wink: ) , he decidido anular la ruta y la posponemos para después del veranito, cuando ya estemos todos por aqui de nuevo y podamos salir un montón de Ducatis por esas carreteras, que es lo que mola… :wink:

Lo siento, porque me apetecia mucho el tema, pero en fin, otra vez será.

Salu2…

¡Vaya, y yo intentando convencer a a la abuelita para que me de permiso! :tickedoff: :knuppel2:
Bueno, a ver si para Septiembre se organiza un Gredos Trophy, que yo me apunto aunque me cueste el divorcio. ;D

Vaya :
Andaremos atentos a la nueva fecha :slight_smile:

Yo todavía no lo había confirmado porque tengo que cambiar la rueda trasera, y dependía de a que hora llegase el viernes a Madrid de viaje. No creo que aguante 500 kms como la tengo.

Por cierto, mil gracias a los que dedicais vuestro tiempo a montar lo que luego recordamos con una sonrisa :wink:

vaya, que pena :cry: :cry: … aunque como dicen, lo bueno se hace esperar!! :wink: :wink:

y que tal si hacemos el sábado, o el domingo, o los dos :smiley: alguna mini rutilla sin tanto lio ni tantos km.??

:frowning: CACHIS! yo que me iba a tomar un cafecito viendo tanto ROSSO junto, y hasta habria intentado engancharme a vosotros.

De todas maneras yo voy para Avila este finde y me pasare para ver el ambientillo por esos lares… ;D

Saludotes…