DESMORUTA A GREDOS - SABADO 5 DE JULIO

Bueno tios, pues en principio saldremos a hacer la ruta (wapisima) a Gredos el próximo sabado 5 de Julio :wink: :wink: , se trata mas o menos de lo siguiente:

Quedamos sobre las 10:30 en la Cruz Verde
Salimos hacia gredos
LLegaremos a eso de las 12:00 / 12:30 a la Venta d la Rasquilla, donde pararemos a tomar un refrigerio :laugh:
Salimos de alli hacia Barco de Avila, donde pararemos a comer en algún sitio wapo a determinar. (estamos trabajando en esto)

Después de comer, reposar, y lo que se tercie, vuelta a casa por el mismo camino, realmente merece la pena, por las curvas y el asfalto que vamos a encontrar. :smitten:

Llegada a la cruz Verde, tomamos unas coca colas para despedirnos y desde alli, cada mochuelo a su olivo.

Desde Madrid salen unos 500 Kms, de los cuales puedo aseguraros que no vais a olvidar, asfalto prefecto, curvas de la leche y naaaaaaaaaaaaaaaaaada de trafico, pero nada de nada… :smiley: :smiley:

Pues nada, a apuntarse todo el mundo que necesito saber mas o menos cuantos seremos para poder cerrar lo del restaurante, ok?

Cuenta conmigo peke :wink:

Un saludo.

Joer que envidia me dais, mamones. Vuelvo el domingo 6.

Me apunto! :wink: :wink:

Contarrr conmigoooo… que sí la noxe no me confundee, allí estaré como un clavo!!! :uglystupid2:

1+ :wink:

Y al día siguiente al chupinazo! Que viene EL COBETE!!! :buck2:

yeaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

pues igual me apunto con los desmoalkarreños
todo depende de como este mi mujer
se lo comento a los alkarreños juanchinger,gonzalete,oscar,forki ,andres y yo
te lo confirmo este finde

vssssssss

preparate peke ke te vamos a dar cañita :knuppel2: :knuppel2:

vs

Si tengo lista la moto para ese finde, YO VOY!!!

JOOOOOOOOOOOO

me pierdo siempre las superrutas >:(

Yo estare, si dios kiero, pescando bonitos en santander, ke lo paseis bien… :wink: :wink:

Un saludo

Mmmmmmmmmmmmmmmmm Vaya!!! Depués de la desmoalkarreña, tenía ganas de volver a salir con vosotros, pero el sábado estoy fuera :cry: :cry: :cry: :cry:…Ese finde me toca salir el domingo.MALA PATA!!! Tiene muy buena pinta la ruta. De haber estado aqui el dia 5, ahi me teníais como un campeón!!!

UN ABRAZO!!!

Que putadón el sabado curro :cry: :cry: :cry:

Despues de mi primera salida con los desmoalkarreños estaba deseando apuntarme a otra :smiley: :smiley: :smiley:

perdón para quien no me conozca me llamo ricardo y soy nuevo aquí :slight_smile: :)ya me presente en el foro manchego y conocí a varios de vosotros en la segunda salida desmoalkarreña… ::slight_smile:

Saludos a tutti cuanti… :wink: :wink:

Joder que putada!!! Me pillais de viaje. La ruta tiene una pinta cojonuda. Espero poderla hacer cuando os animeis a repetirla :wink:

Contar conmigo tb!!! :wink:

Cagontooo, olvide que tengo un compromiso para ese dia. Y de este no me puedo escapar ni de coña.

Me tengo que borrar muy a pesar mio.

Un saludo.

Bueno, se va acercando la fecha, y veo que la propuesta no ha tenido demasiada aceptación, quizas por las fechas estivales en las que estamos? :(, quizas por ser sabado y no domingo? :o , quizas porque os caigo mal y no quereis salir conmigo ? ;D

Bueno al jueves como muy tarde tengo que reservar el sitio para comer, asi que abro lista “oficial”, por favor apuntaos / borraos de la lista según sepais fijo si podeis venir o no. :knuppel2:

1.- Peke CONFIRMADO
2.- Livermore
3.- Aluna
4.- Niñomelon
5.- Angelin (alkarria)
6.- Juachinger (alkarria)
7.- Forky (alkarria)
8.- Oscar (alkarria)
9- Andres (alkarria)
10.- El Jauma
11.- Asaco

Otro tema…

Si a alguno le aptece y ya que iremos pocos, podemos plantearnos el hacer noche en Gredos, salir a tomar algo por alli y alargar un poco la ruta…como lo veis? >:D

Venga id diciendo.

1.- Peke CONFIRMADO
2.- Livermore
3.- Aluna
4.- Niñomelon
5.- Angelin (alkarria)
6.- Juachinger (alkarria)
7.- Forky (alkarria)
8.- Oscar (alkarria)
9- Andres (alkarria)
10.- El Jauma
11.- Asaco CONFIRMADO

Lo de dormir si la noxe no sale mu cara por mi way… :smiley:

¡ Qué envidia, yo tengo BBC ! pasarlo bién…

Con juanchinger? ya se quien va a ser la cabeza de ruta… Si llegamos todos a las 12:30, éste llega a las 11:00 :stuck_out_tongue:

Angelín, pégame un toque, y dame detalles… a ver si me puedo apuntar.

pues confirmo uno más!! Venga el resto, animaos!!

1.- Peke CONFIRMADO
2.- Livermore CONFIRMADO
3.- Aluna
4.- Niñomelon
5.- Angelin (alkarria)
6.- Juachinger (alkarria)
7.- Forky (alkarria)
8.- Oscar (alkarria)
9- Andres (alkarria)
10.- El Jauma
11.- Asaco CONFIRMADO

Igual que Asacopaco, si el tema de dormir no es caro no hay problema por ahora :wink: :wink: :wink: