DesmoRuta Dominguera 27-10-2013

Toca desempolvar el pantalon de cordura y hacer una rutita por la sierra. El punto de reunion es el cruce de Avenida de America con la calle Cartagena. A las 10:30 de la mañana y tiraremos direccion Las Rozas, Galapagar, Valdemorillo, Navalagamella, Robledo de Chavela, Cebreros, Las navas para tomar un cafe un el Magalia y regreso a Madrid para comer o lo que se tercie. Hasta el Magalia tenemos un par de horas y si despues nos quedamos con ganas, podemos tirar hacia el Escorial, Guadarrama, Navacerrada y enganchar con la carretera de Colmenar para volver a Madrid haciendo alguna curvita mas.

¿Que os parece?

Empiezo lista para ver cuantos seremos :slight_smile:

1- Josito
2- Yors

dan lluvia :smiley:

Joder!! Esto de estar casado con el presidente :wall: :wall: :wall:

Mi marido ya ni me pregunta si me apunto a la ruta!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿No has tenido suficiente con los 1300kms de ruta de ir a Jerez? :smiley:

Venga vaaaaaaaaaaaaaa iré! pero sólo por tí!!!

pero tu vas delante con el GPS para no perderme ;D

Primero, dan sol.

Segundo, no nos asusta la lluvia! El sábado nos mojamos en Mérida y no nos hemos muerto! Eso sí, tengo ahora mismo 38 de fiebre y un catarro que no veas!!! :crazy2:

Viajar en moto no es igual de aventura con GPS!! No nos hemos perdido ni una vez :wall:

Y ?

Adelante gadgetocanoa ;D

No me pises las coñas!!! >:D >:D >:D

Bueno, si después de esta charla Off Topic, alguien sigue con ganas de apuntarse…

1.- Josito
2.- Yors

es que alguien tiene que jacerle la suplencia al PakoAgorero :smiley:

[b]LA PREDICCIÓN PARA EL DOMINGO PARECE EL 9 DE OROS DE LA BARAJA

ANIMAROS. SOBRE TODO LOS NUEVOS ;)[/b]

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1385963_10151912559028618_1109330328_n.jpg

aceptais a los del foro de mv agusta que somos dos gatos’??? jajajaajajaj
si es así contar con mi ruido

Siempre viene bien un par de 4 cilindros para hacer una BBQ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pero con DB Killer o sin el ? :stuck_out_tongue: :smiley:

Pasadlo bien,esa ruta me gusta,ademas es la primera que fui con vosotros hace algo más de un año,pues eso ir con cuidado y hacer fotos :wink:

Jajajaja me queje yo alguna vez del atronador sonido de tus termis en la 1100?? Musica celestial

Esta es mi ruta anti estres lam hago cada vez que puedo sacar un rato pero cuando voy por la mañana la alargo un poco mas y hago las curvas del pantano para desayunar en el pit lane es un bar a la entrada a mano izda. no tiene perdida porque estara petao de motos parece ultimamente la cruz verde :slight_smile: lo que tienen de especial es que te pides un cafe y te ponen un aperitivo de una sartencilla de huevo y patatas fritas jejejeje os dejo el enlace desde cebreros

https://maps.google.es/maps?saddr=Ctra.+Toledo+Ávila%2FAV-502&daddr=Ctra.+Madrid%2FAV-902&hl=es&ie=UTF8&sll=40.413815,-4.6979&sspn=0.005261,0.009645&geocode=FdJhaQIdBuO7_w%3BFROqaAId-1a4_w&oq=navaluenga&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=17&z=17

y si os quedais con ganas os lo alargo un poquito os aseguro que no hay mas curvas por metro cuadrado

https://maps.google.es/maps?saddr=Ctra.+Toledo+Ávila%2FAV-502&daddr=Ctra.+Madrid%2FAV-902+to:40.3227134,-4.9308922+to:AV-922&hl=es&ie=UTF8&sll=40.278216,-4.857674&sspn=0.16868,0.308647&geocode=FdJhaQIdBuO7_w%3BFROqaAId-1a4_w%3BFZlGZwIdtMK0_ylZpHZlB3FADTEFDUVmkkpeiQ%3BFdvHZQIdUWe1_w&oq=pedro&t=h&mra=dme&mrsp=3&sz=12&via=2&z=12

y a partir de aqui volver por la de los pantanos o por la A5 depende de las ganas jejejeje seguro que cuando llegueis al cruce C estais hartitos de curvas, yo si puedo probablemente la hare pero saliendo de brunete quijorna y ya enlazar con la que quereis llevar desde navalagamella a cebreros por lo que es posible que veais una diavel (o dos o tres jejeje) pero a un ritmo “tranquilo” os recuerdo que este finde tenemos controles en carreteras secundarias de velocidad y documentacion lo estan anunciando en la radio

Lo dicho si os veo teneis un cafe pagado

Jode Chuky, la que has soltado para no decir nada!!!

Apúntate y vente con nosotros a desempolvar la moto fea esa que tienes!

El domingo toca Jarama, tandas con el coche >:D

no le digas así que el hombre está acomplejado.

Claro que se podría venir. Y si lo trae a Damiano le pagamos la gasolina entre todos…, que ese no sale de la cueva ni por Sofía Loren ;D ;D ;D

Ya nos hemos perdido nosotros durante toda la semana, incluído ayer, por todos vosotros… la próxima tengo claro que con GPS.
No es lo mismo ir por alta montaña, que de A a B hay una o dos carreteras y te vale con parar de vez en cuando a consultar, que ir a lo mecagondiez por el resto del territorio.
Lección aprendida! ;D

El domingo si puedo, me apunto :wink:
…que alguna moto bonita tiene que ir :2funny: