Toca desempolvar el pantalon de cordura y hacer una rutita por la sierra. El punto de reunion es el cruce de Avenida de America con la calle Cartagena. A las 10:30 de la mañana y tiraremos direccion Las Rozas, Galapagar, Valdemorillo, Navalagamella, Robledo de Chavela, Cebreros, Las navas para tomar un cafe un el Magalia y regreso a Madrid para comer o lo que se tercie. Hasta el Magalia tenemos un par de horas y si despues nos quedamos con ganas, podemos tirar hacia el Escorial, Guadarrama, Navacerrada y enganchar con la carretera de Colmenar para volver a Madrid haciendo alguna curvita mas.
Segundo, no nos asusta la lluvia! El sábado nos mojamos en Mérida y no nos hemos muerto! Eso sí, tengo ahora mismo 38 de fiebre y un catarro que no veas!!! :crazy2:
Esta es mi ruta anti estres lam hago cada vez que puedo sacar un rato pero cuando voy por la mañana la alargo un poco mas y hago las curvas del pantano para desayunar en el pit lane es un bar a la entrada a mano izda. no tiene perdida porque estara petao de motos parece ultimamente la cruz verde lo que tienen de especial es que te pides un cafe y te ponen un aperitivo de una sartencilla de huevo y patatas fritas jejejeje os dejo el enlace desde cebreros
y a partir de aqui volver por la de los pantanos o por la A5 depende de las ganas jejejeje seguro que cuando llegueis al cruce C estais hartitos de curvas, yo si puedo probablemente la hare pero saliendo de brunete quijorna y ya enlazar con la que quereis llevar desde navalagamella a cebreros por lo que es posible que veais una diavel (o dos o tres jejeje) pero a un ritmo “tranquilo” os recuerdo que este finde tenemos controles en carreteras secundarias de velocidad y documentacion lo estan anunciando en la radio
Ya nos hemos perdido nosotros durante toda la semana, incluído ayer, por todos vosotros… la próxima tengo claro que con GPS.
No es lo mismo ir por alta montaña, que de A a B hay una o dos carreteras y te vale con parar de vez en cuando a consultar, que ir a lo mecagondiez por el resto del territorio.
Lección aprendida! ;D
El domingo si puedo, me apunto
…que alguna moto bonita tiene que ir :2funny: