Buah!!..eso si que ha sido bueno…
jajajajaja…
¿El qué ?..¿lo de la ruta “corta”?,…pues tengo entendido que es la que vamos a hacer JAJAJAJAJ…¡Ay ronchy! en serio que me caes de puta madre
SAlud y buen rollito.
Por favor señores, un poquito de por favor y de seriedad.
Me temo que ha habido un grave malentendido. Aunque no lo parezca y ciertamente no esté del todo convencido, asumo la ruta fijada como uno más, máxime después de que UKA y MULTISTRADA han afirmado que con 200 kilómetros les es suficiente. Perfecto. Eso es lo que quería oir.
Lo que realmente me enfadó fue la FORMA, no el contenido. Me explico: la manera en que Ferox se dirigió a mí, dándome a entender que a estas alturas lo que yo dijese sobraba, que mi ruta se la pasaba por el forro y el adiós mon ami, no me parecieron del todo acertados. Yo lo hice con mi mejor intención, y hubiese preferido un “la ruta está bien pero a falta de 4 días supondría un problema pues todo ya está muy organizado y cambiar los planes no es posible, etc,etc … pero como los 2 somos de Madrid, ya quedaremos y la haremos juntos sin ningún problema.” Eso me hubiese parecido una respuesta normal. ¿Es mucho pedir? Por supuesto no pretendo ser un revienta fiestas y ni mucho menos un maleducado. Me imagino que a todos los que tenemos Ducati nos une algo especial, algo que no sucede con el resto de marcas. Y no quiero dejar de creer que todavía es así … la cuestión es que me cebé con la ruta porque fue lo primero en lo que pensé.
Por otro lado y desgraciadamente, el sábado estaré presente en la KDD. Desgraciadamente para “El Soli” y “Ferox”, a los que mi presencia les será “terriblemente non grata”. Sorry.
Pin Pan Pun, bocadillo de atún
Venga coño!!!
Buen rollito que solo faltan 2 DIASSSSSSS!!!
AIIIIIIN QUE GANAS JODER
Hombre Desmodevil, yo creo que les invitas a unas birritas y sin ningún problema, tranqui y buen rollito hombre que no creo que vayas a causar malestar a nadie.
L´s.
Jejeje…pues a mi si que me jode que vengas…porque tu moto es mas bonita que la mia…
Desmodevil: Tu presencia en la KDD será grata para mi y para el Soli
( imagino ) y te puedo asegurar que no molestas en absoluto.
Creo que mis palabras fueron correctas y en ningún momento tenían intención de sentar doctrina, solamente eran para informarte que la ruta ya estaba dictada y que era tarde para retomar de nuevo el tema.
Lamento que malentendieras mis palabras
PD: Lo que jamás te perdonaré es lo de llamar pauperrima a mi duquesa. Será una monster 600 con 55 CV pero es mia y me gusta mucho.
que se besen… que se besen… que se besen… Bueno chicos… ya queda poco para la gran reunión de la Famiglia. La Monster no tiene autolavado, verdad??? No sé si podré conectarme ya, así que doy por cerradas las horas propuestas. No sé si me uniré a vosotros el sábado desde el principio, o ya en la Cruz Verde. Sea como sea sabré encontraros… sólo hay que buscar una panda de psicópatas sin gusto (jejeje 8O ).
L´sssssssssssss
Amos a ver si nos entendemossssssssssssss
Desmovil, aunque yo no soy lo que se puede decir un “antiguo” de la comunidad, si que he vivido el proceso de perparación de la qdd desde estas líneas, desde las que ha quedado constancia de la dedicación que le han aplicado una serie de personas que han gastado su tiempo libre en mirar sitios y hacer planes en vez de hacer “sillon ball” como puede ser mi caso sin ir mas lejos.
No malinterpretes mi postura, pero el hecho de que en tu tercer mensaje en la comu (el primero era apuntandote a la cena y el segundo proponiendo una ruta), repito, en tu tercer mensaje arremetieras a diestro y siniestro me hizo pensar en que tu objetivo era reventar mas que apoyar. Parece que me he equivocado, y si es asi te pido no mil, sino dosmil disculpas.
Como recien llegado no conocerás el tono de mis mensajes, en los q siempre se me escapa la venilla “sarcástica” cuando no el cachondeo puro y duro.
Con lo de “parparearé” lo que quería decir en clave de humor es que allá tu si no querias venir, en absoluto que me moleste o me deje de molestar, cuestión que por otra parte sería problema exclusivamente mío pues no soy quien para decir “este sí” o “este no”.
No obstante, has de reconocerme que para ser tu tercer mensaje ha sido un poco fuerte, por lo que seguramene ho habremos hecho una imagen distorsionada de tí…pero vamos, nada que no se cure con dos cervecitas
…Por cierto, 2 días y bajandoooooooo
Desmodevil ,para exigir primero hay que dar,…me refieroa educación.
En tu ¿segundo? ¿tercer? mensaje calificas de mierda la ruta que he fijado(una vez más repito,pensando no en tí,ni en nigún madrileño,…si no en los que vienen de fuera),…bueno pues yo te digo que es una ruta estupenda,…¿la mejor de MAdrid? ¡¡¡¡noooooo Por Diosssss!!!,pero si la más adecuada teniendo en cuenta dónde está el hotel de los que vienen de fuera…y si a la ruta le añadimos la opción que va a haber de irse “de puertos” después de comer y quien quiera,…YO,te digo que la ruta es COJONUDA.y no admito vaciles,como el de mierda de ruta,y menos a 5 minutos de celebrarse la KDD. ¿Opiniones?..admito todas.
Dicho lo cual,…¡¡¡¡encantado de que vengas!!!
Salud.
Desmodevil ,para exigir primero hay que dar,…me refieroa educación.
En tu ¿segundo? ¿tercer? mensaje calificas de mierda la ruta que he fijado(una vez más repito,pensando no en tí,ni en nigún madrileño,…si no en los que vienen de fuera),…bueno pues yo te digo que es una ruta estupenda,…¿la mejor de MAdrid? ¡¡¡¡noooooo Por Diosssss!!!,pero si la más adecuada teniendo en cuenta dónde está el hotel de los que vienen de fuera…y si a la ruta le añadimos la opción que va a haber de irse “de puertos” después de comer y quien quiera,…YO,te digo que la ruta es COJONUDA.y no admito vaciles,como el de mierda de ruta,y menos a 5 minutos de celebrarse la KDD. ¿Opiniones?..admito todas.
Dicho lo cual,…¡¡¡¡encantado de que vengas!!!
Salud.
OK CHAVALITOS. Esto ya es otra cosa. Seguro que con mi entrada triunfal en el foro, ya no os olvidais de mí. Joder que vergüenza, en fin. He de reconocer que he siso un “poquito agresivo”, pero cuando algo no me gusta voy a saco y no lo puedo evitar. También seré agresivo en mi “pilotaje”, así que apretaos el cinturón y la tornillería majetes pq lo vais a necesitar, JEJEEJEJE … :twisted: Ronchy guapetón, no digas nada porque me conoces de sobra y sabes que vas a ser el primero en caer.
Pues lo dicho. Mi 749 “lemon machine maleducada” y yo estaremos por allí … sin rencores of course!! …
Respecto a las cervecitas … ¿no tendré que invitar yo, verdad? mira que me cabreo otra vez …
Esacto!!..te voy a exprimir el zumo de limón ese que tienes!!
Desmodébil a ver si el sábado no te duelen las muñecas como el domingo pasado, te llevo a la isla de man madrileña y ale…ay ay ay es q vienen coches de frente…
Por cierto igual el de la monster roja con los gallumbos azul turquesa viene a la KDD…
Ciaoooooooo
Eso eso, que no llegue la sangre al rio
Alegria!
Queda un dia!!!
JODER
UN DIA!!!
Y yo todavia sin moto… acabo de venir del taller y ya esta todo pintado y barnizado… Y acababan de cortarle el subchasis, pobrecita
Si todo va bene mañana me la dan… y si no, a hacer noche en el taller
Vs
Que me dolían las muñecas, claro, claro … Ilustrísimo señor Cabo: comprende que te tengo que dar siempre algo de ventaja. No hay que ser muy avispao pa darse cuenta de q una Monster 620 no tiene ná que hacer contra la 749 más rápida de Madrid … JAJEJIJOJU
Mmmmmmmm ahora que caigo, ¿por qué tardaste tanto en subir el Puerto del Pico? sabes que esperar en el arcén fumándome un purito y cambiando los neumáticos hasta que tu batidora sube un puerto, me aburre mucho …
Al de los gallumbos azul pitufo me le quiero cruzar otra vez, pero sin haberme metido 500 kms entre pecho y espalda …
me da que estamos un poco quemadillos por aqui no?
La verdad es que aunque el rollo que os traies es muy de “Soy rossi y no me gana nadie, tengo un mono que te cagas lleno de publicidad y mi moto da tropemiles caballos y no hay quien me adelante” se echaba de menos por aqui
Uno de los coleguis con los que voy, juanjo, tiene una curiosa historia que contar del otro fin de semana, muy relacionada con esta clase de especimenes orientales, que todavia deben estar pensando como coño un tio les pego tres pasadas de cojones con una moto de una marca muy rara y 40 caballos menos
Vs
JODER PABLITO, ESQ EL SEÑOR CABO Y YO VIVIMOS EXPERIENCIAS SURREALISTAS CON ESOS TIPEJOS EN MOTOS CHINAS que lo único q saben hacer es acelerar en recta hasta el corte de encendido y adelantarte de mala manera para después frenar y quedarse delante tuyo. de verdad, cada día flipo más con estos chustas …