DESMORUTA PARA LA KDD

Creo que deberíamos reelaborar las rutas. Creo que es vital para que la KDD salga bien. O son muy largas o son muy cortas. Yo propongo las siguientes, para que los ducatistas madrileños podais opinar sobre ellas. Ya me contareis.

OPCIÓN 1. RUTA NORTE

1.1.) NI San Sebastián de los Reyes hasta San Agustín de Guadalix. M104 hasta Colmenar Viejo. M609 hasta Soto del Real. M611 Miraflores de la Sierra, Pto. de la Morcuera, Rascafría. M604 Pto. de Cotos, Pto. de Navacerrada. CL601 a Segovia. N603 hasta Pto. de Guadarrama. M614 Becerril, Cerceda. M607 Colmenar Viejo, Madrid …

1.2.) NI San Sebastián de los Reyes hasta San Agustín de Guadalix. M104 hasta Colmenar Viejo. M609 hasta Soto del Real. M611 Miraflores de la Sierra, Pto. de la Morcuera, Rascafría. M604 Pto. de Cotos, Pto. de Navacerrada. M601 hasta A6. A6 hasta km 47, M600 hasta Cruz Verde …

OPCIÓN 2. RUTA OESTE

A6 Madrid-Las Rozas hasta km 18. M505 El Escorial, Cruz Verde, Las Navas del Marqués, Navalperal de Pinares. AV502 Hoyo de Pinares, Cebreros. El Tiemblo. N403 Barraco, Pto. de la Paramera, Ávila. C505 de vuelta al Pto. de Cruz Verde.

:mrgreen:

Jejejejejeje…

:roll:

Sólo pregunto: No había reservado ya alguien sitio para comer el sábado? (sería entonces la Ruta Oeste, no?). En ese caso hay que tenerlo en cuenta a la hora de cambiar itinerario, que por otro lado no me parece mal.
L´sssssssss

Pues vamos a ver. La ruta ya está elaborada. Hubo su momento para dar opiniones y el que quiso las dio. Ye es tarde mon ami.

Saludos,

Fer

juas juas juas…

Joder Señor Ferox, ¿o debo llamarle Ferodo?
La verdad es q no dudo que sus doctas palabras sean de gran peso en este su/nuestro foro. Respecto a la ruta, me imagino que la “Oeste” no le es grata, aunque no entiendo el por qué, pues podía adaptarse perfectamente a la q ya está decidida, que por otro lado y no es por criticar, es una Gran Mierda. Yo lo siento no por mí, sino por la mala imagen q se llevaran los ducatistas q no sean de Madrid. También entiendo y obviamente respeto que rechace otra ruta que no sea la propuesta, ya que en ella usted podrá engranar algo más que la segunda marcha de su paupérrima Ducati debido a que es la única que se conoce y la única por la que puede circular a más de 30 por hora, que es la velocidad de crucero a la que usted suele circular habitualmente.
Pero en fin, como soy una persona educada y al final el sábado haré lo que me salga de los cojones, pues nada, a vivir la vida que son 2 días.

BESOS :smiley:

Juer… ultimamente la mala educacion y el poco respeto por el trabajo de los demas abunda en este foro…
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Sr. Desmodevil:

No se preocupe Usted por la imagen que se llevarán nuestros compañeros de fuera de Madrid, no creo que sea peor que la que usted está dando desde dentro.

Creo que no podré soportar su ausencia en la mierdi-ruta del sábado por la mañana, así que pestañearé y pestañearé hasta morir de agotamiento.

He visto entradas triunfales, pero le aseguro que la suya es de nota.

Con todos mis respetos hacia su opinión, reciba un afectuoso saludo

Fran, El_Soli

Estimado Desmodevil ( o mejor desmodébil)
Mis palabras solo han sido escritas para decirte que una persona ha elaborado una ruta hace tiempo y ha malgastado su tiempo en buscar restaurantes y actividades para esa ruta y lo que no es normal que un impresentable y maleducado como usted recien llegado al foro indique la ruta que hemos de tomar.
Agradecemos de todo corazón su ayuda y nada más me queda pronunciar unas palabras que el gran actor y director de cine D. Fernado Fernán-Gómez pronuncio hace tiempo y que rememoro para usted: A LA MIERDA.

Un cordial saludo,

D. Ferox

Así me gusta, que venga un revientaforos a dar muestra del compañerismo motero y tal y tal…

Indeseables, abstenganse de aparecer por la KDD. No serán vds. bienvenidos.

Es que me descojono!!!..y no es para menos.

Vamos niñas, no seais tan señoritas, que veis la palabra “mierda” y se os cae el cielo encima!!

Creo que me lo voy a pasar mejor leyendo estos post que en la kdd!!!

Un beso para todas!!

Jorge.

PD: Ah!..y de Gibraltar español nada…Gibraltar pa Blanquita!!

Pues así ahorras en gasofa.

Ronchy: Yo tambien me descojono.
Y estoy seguro que lo pasaré mejor en la KDD que leyendo post.
Hay gente para todo.

Fer

:lol: :lol: :lol: , sois unos caxondos.

Pues bien, en general la gente no se pronunció o tal vez fueron pocos los que lo hicieron sobre que querian o lo que esperaban de la kdda de marras. Pues bien, entiendo perfectamente a los residentes en Madrid y cercanias que tengan monazo de moto y marcarse una salidita de 400 Km. Pa mi gusto es excesiva, en tanto que cuando quiera hacer una de estas caracteristicas no me hace falta ir a Madrid (coño que ya tendreis mas fines de semana!!!). Yo entendia la kdda pues como eso, reunión de los integrantes (y algun que otro integrista Ducatero) de este foro para vernos las caras, tomarnos un algo y echar unas risas. Que se puede dar un garbeo, pues claro! pero 200 Km me parecen mas que suficientes y mas con el monton de motos que vamos a ser puede ser incluso caótico, se acumulan retrasos con tanta gente, hay que ir esperando en cruces y tal, que no se extravie nadie y no es tan sencillo como ponerse a tirar y que me sigan dos amiguetes. Por mi parte no habrá decepcion como comentaba Desmodevil y creo que por parte de nadie.

V´s

Opino como Uka!!! y creo que ya lo dije anteriormente, lo principal de esta 1ª KDD, es conocernos y disfrutar… los KM? mas de 200 es demasiaooooo para los que venimos de fuera, entiendo tambien a los madrileños que querais hacer ruta wuapa… pero pensar en nuestros huesitosssssss!!!
"yo quero “tomar la cibeles”!!!

Entonces…ya no tendré que pestañear hasta el suicidio???

Cashis, mira q ma hacía ilusion :wink:

Buen rollito…q quedan 3 dias…y bajandooooooooo :lol:

Entonces…hacemos la ruta corta ¿no? :wink:

Salud.

O mejor hacemos un par de vueltas al pais. Aunque según desmodébil mi pauperrima Ducati no podrá pasar de seguna. Es que me parto.

Fer

Jajajaj…ferox,a palabras necias oídos sordos :wink:

En mi opinión,no merece darle más vueltas al asunto,máxime teniendo en cuenta que seguro que es un “habitual” del foro que ha entrado con otro nick,solo pa cachondearse un rato.

Salud.