Desmosalida y desmocañas?

Muy buenas, llevo muy poco tiempo en el foro y dado que voy a tener unos dias libres del 18 al 22 si alguien se apunta a una salida mas que nada para compartir opiniones y tomarnos unas cañas (sin alcohol) y comer en algun sitio y asin puedo terminar el rodaje de mi monster 696 y poder conocer en persona a alguno de vosotros!

Bueno pos lo dixo si alguno se apunta que diga un dia y haber los que nos juntamos!!!. (si pude ser…)

Desmosaludos a todos.

Primero de todo, Bienvenido!!! :wink:

Aquí es donde podras ver todas las salidillas, rutas…y desmocañas :wink:

,lo dicho, ponte cómodo, y nos vemos pronto!!! :wink:

L´sss

Gracias fido!
Siento haber puesto mal el post pero creia que lo habia colocado bien, se me ha ido la pinza un poco y como tenia mas ventanas…

Gracias de todas formas… :wink:

Bueno ya sabeis si os apuntais ir diciendo una fecha en concreto q me apuntaria mas de 1 dia… ;D

Desmosaludos.

Yo esa semana, estaré fuera, pero fijo que se fragua algo :wink:

…algo se comentaba, que íbamos a hablar este jueves en las desmo-cañas, sobre unas rutillas con piscinitas naturales incluidas :smiley:

Yá lo iran poniendo por aquí :wink:

Un saludo

L´sss

durante este periodo tendre mi rodaje acabado (Monster 696) y podre tomar un dia para esta salida!

Aun que no conozco a nadie del foro por algo hay que empezar y yo puedo proponer ir al pueblo de Buendia en el cual tienen una casa mis padres con el pantano de buendia a unos 250 metros donde si el terreno esta bien nos podremos dar algun que otro baño y alli tengo una barbacoa con una plancha de un tamaño mas o menos grandre (eso si a gas pq no dejan hacer fuego…) donde podriamos hacer una parrillada que se puede comprar en el mismo pueblo.

Todo depende tb de los que seamos a muy pesar mio solo podriamos ser alrededor de 10 personas.

Ahora lo de las piscinas naturales tampoco nada mal ya que hay no hay limite de personas. Ya ireis comentando.

Desmosaludos.

buenasssssssssssss ¡¡¡

lo primero bienvenido al foro :wink:
en estas fechas esta la peña un poko desperdigada pero se suele salir todos los findes :wink:
yo en este moomento tengo la moto en talleres pero pronto esta en la calle rugiendo :smiley:
los desmoalkarreños salimos muuuuuucho por la zona de buendia -trillo -pastrana …etc
lo dicho ke a ver si nos vemos pronto y gracias por la invitacion a tu casa :wink:

vss

Benvenutto a la famiglia…apúntaté a unas cañas un jueves y así nos vamos conociendo…Un abrazo

Me apuntare el jueves de la semana que viene para poder conocer a toda la gente de este gran foro :wink:

Los fin de semana no puedo salir muxo ya que si no la novia :knuppel2: aunq algun dia tendra que tragar y venirse… jaja.

Un saludo