DESMOSALIDA ZONA NORTE

Pues si, por fin, después de cuatro meses parada la moto -excepto el viernes que salí para dejarla caer en la gasolinera- hoy hemos salido a dar una vuelta en moto.

Hemos quedado a las 9:00 en Donosti TooFast (Tuono), NewPool -y su lavadora, bueno, en realidad una Triumph Legend-, Iñaki (VFR), Cesar (¡¡V-ROD!!) y un servidor (E la mia cafetera).

Cuando me he levantado, he mirado por la ventana y he visto: nada, estaba todo oscuro. He desayunado mis Confleis y he vuelto a mirar. Esta vez he visto: el tejado de enfrente lleno de escarcha helada. He salido a la terraza… ¡¡joder que frio!!

En el garaje me he puesto el set completo de Comansi de grandes frios polares. Por cierto, que mientras me embutía en los pantalones, he recordado que la última vez que los usé -hace más de 2 años- pesaba como 10 Kg menos. En fin, con un poco de aceite de cartery otro poco de buena voluntad, al final he “cabío” ahí dentro.

Al salir de Irún -prrroooo, prrrooooooo, PRRROOOOOOOO (no lo he podido evitar)- he visto hielo en el arcén en una rotonda. He llegado al sitio donde habíamos quedado a la vez que V-ROD man y hemos salido por mi carretera favorita, que recorre la costa de Guipúzcoa. Al salir de Donosti, niebla, pero niebla que te cagas. No se veía un pijo y la calzada taba húmeda, asín que poliki, poliki (despacio), hasta Zarautz. Por el camino nos hemos cruzado con unos cuantos hijos de la madre que los parió -en lata- sin una puta luz (adelantamiento=Ruleta Rusa). En Zarautz, paradita para los diez cafés (5 moteros ateridos x 2 pies insensibles c
/u = 10 cafeses).
A mi moto no le gusta la niebla. Siempre ha sido una máquina de carburación delicada. Lleva un carburador Weber de coche -de simca 1000- y se ahogaba que daba gusto.

Al salir de Zarautz, un sol de justicia, un frio que te cagas y el suelo todavía húmedo. Pero bueno, la Paso ha vuelto a respirar e iba bien. Y así, Txintxos, txintxos (con cuidado) hasta Ondarroa. Nuevos cafeses -esta vez sólo 5- y de vuelta pa casita. Como estaba mas seco, se ha avivado el ritmo. TooFast, Newpool e Iñaki han ido para alante.

V-ROD y yo nos hemos quedado un poco mas atrás. En mi caso porque (y ahora vienen las excusas):

  1. hace cuatro meses que no toco la moto.
  2. El asfalto aún estaba algo húmedo en algunos sitios.
  3. La horquilla ha perdido mucho aceite y la moto se movía de alante en cuanto intentaba apretar un poco.

Nueva parada en Zarautz -esta vez con pintxoak ¿Da envidia?- y grupo desintegrado. TooFast llegaba tarde y ha tirado TooFast por la autopista. Legend lo mismo, solo que menos fast -o sea, mas poliki- Iñki se ha quedado en Zarautz y V-Rod y yo hemos seguido hasta Donosti. Parada con copa vino y pa casa.

CONCLUSIÓN DE TODO ESTO:

  1. ¡¡¡Que vivan las motos y la madre que las parió!!!
  2. Hay que cambiarle YA los retenes a la horquilla. Si he de ser sincero, esto tocaba hoy -Viaje al concesionario de vitoria-, pero es que una vuelta en moto…
  3. Ha sido todo un placer tan largamente esperado. son estas experiencias las que te hacen sentirte vivo y… bueno, lo dejo que me pongo muy blandengorro.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Así me gustan a mi los amigos, de los que te llaman para dar una vuelta y no para dar trabajo.
El otro día con los guiputxis termine comiendo en Bilbao (por toda la costa) y al día siguiente tenía un lumbago de caballo y no me podía levantar de la cama.
Con la tonteria todavía estoy de baja y se me han fastidiado los Pingüinos.
El miercoles empiezo de mañana, por si subes “pa” aquí

La verdad que hay pocas cosas tan agradables como salir con los colegas a motear aunque el tiempo no acompañe.
Y además con la gastronomía tan cojonuda que tenéis por el norte imagino que más aun.

Yo espero mañana salir con unos colegas por la sierra de Madrid y comer un cochinillo o algo así.

Saludos

Ferox

Este Baron, cuenta las cosas que se me ponen los dientes como sables de largos de envidia.Desmo-Vsss.

No es gran excusa, pero yo me enteré de la salida (que prepararon TooFast & amiguetes) el día antes a las 7:30 de la tarde.

Me perdooonaaassss, annndaaaaaaaa…

De hecho comprobé que lo que debía haber hecho era lo inicialmente planeado: Ir a Vitoria y dejar la jamoto en el taller. En cuanto aprieto un poco se mueve de delante…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Desmorout perdona la prosima vez intentaremos avisar con tiempo, para ya sabes como son estas cosas, de repente a uno se le enciende la bombilla y empice a maquiavelar el plan, ¡ EH! mañana la tele a dado buen tiempo, podiamos quedar a dan un rule por Ahi, ya sabes. La proxima avisamos

Rafagaaaaaaaaas