Desmosalidas para semana del 9 al 15

Del sábado y domingo no tenemos nada puesto, no has aprendido después de tanto leer que hasta que no nos encontramos no sabemos ná. :idiot2:

El domingo a qué hora iras para el montseny, se incluye Sant Hilari. :smiley:

Pues la idea es salir de Castellfornia sobre las 10 y estar en Seva a las 2 piu o meno…

una en casita despues de la salidita de hoy!!!
alarios, te has perdido una buena, el alex nos a pegado una cacho ruta que nos a dejado a las japonesitas chorreando, jajajajajaja ::slight_smile:

Unas fotos de la tarde de hoy:


http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1253526Trio.jpg


http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_12534335005.jpg


http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1253534Lluvia.jpg


http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1253530HW2P2713.jpg

…lo que son las cosas… yo he acabado seco :laugh3:

Abogadoooooooooooooo estas ahí abogadooooooooooooo


http://img405.imageshack.us/img405/4748/cabodelmiedoiz1.jpg

vienes mañana no alex? vendras a las 09:30 o más tarde…

otra en casita…y también mojadita :smiley: :smiley:

tengo un juicio a las 10.20 que espero acabar antes de las 11.00h. Me llevo el traje en una mochila y salgo pitando por autopista para daros alcance por donde esteis.

Atentos al móvil, please !

jajajajjajajjaa eso resume la salidita de hoy a la perfeccion!!

Ok Alex! apuntate varios teléfonos por si acaso. cuidado con las foticos viniendo por la autopista :wink:

Bueno, estamos a jueves tarde, se acerca el finde… yo sólo puedo el sábado por la mañana y a las 14h tengo que estar en casita (obligaciones de pareja… :cry:)

Ya me dirés dónde quréis quedar el sábado…

Martes *

  • alex74
  • sun
  • armarioropero Javi Deauville
  • Alarios(media rutilla)

Miercoles *
-dragona
-Alarios(media rutilla)
-Sun ( por mi zona porfa )
-alex74 (lo flipas, Angel, si te crees que te las voy a dejar pa ti solo )

Jueves *(salida por la mañana creo con “sector entre semana”)
-dragona
-Alarios
-Sun

  • alex74 (me uno en cuanto salga de un juicio que tengo a las 10.20, primer caso documentado de un motorista con toga por la autovía)
  • MonsteR05
  • ARI
  • Multistrada
  • David (per confirmar)
  • Miguel Angel
  • dragona
  • marcus

Viernes *

  • alex74 (por la mañana)
  • doctore (por la tarde y salida cortita, alguien se apunta?)

Sabado

-JOSES2R800

  • Sun
  • Giancarlo Falappa
  • Gaba900ss

Domingo
-JOSES2R800

Domingo tarde:

  • alex74
    -JOSES2R800 (no??)
  • Sun

Prime!!! ^-^ ^-^ ^-^
Ya estoy aqui!!! que annnnnnnnnnnnnnnnnnnnsia!!! :buck2: :buck2:

Bueno chicos, un placer!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Si no hubiese sido por dos molinillos que se nos han enganchado, la mañana habria sido perfecta!!! :smiley: :smiley: :smiley: :D(que haria yo sin vosotras :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :P)

Encantado de ponerle cara a algunos niks; y en el caso de alguna, muy bonita por cierto :buck2: :buck2: ( lo digo por ti Monster05 :smiley: :smiley: :smiley: no por ARI). No os pongais celosillas molinillas que vosotras tambien me atraeis pero ya os tengo muy vistas :smiley: :smiley: :smiley:

Nada, nos vemos en la proxima.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ta lueguin…

perdona Alarios… pero nos “tendrás muy vistas” en los cruces esperándote porque por la carretera ni nos hueles cielo… ::slight_smile: ::slight_smile:

alarios deja los cumplidos y aplicate mas, que me vas haciendo tapon en las curvas, jajaja por cierto…te he confundido un par de veces con un cono, ahi todo rojito, plantao en medio sin moverte y yo pensando…joer que hace un cono aqui en medio de la carretera :smiley:

toy canzaoooooo… pero me tengo que ir de cena!

hasta luego gentes, hasta luego mis niñas (que si no las individualizo se me enfadan)

hola a todos!!! estoy sorprendido de la cantidad de salida que hacéis y espero el finde que viene apuntarme a alguna porque este tengo una boda y el domingo será imposible levantarme.
y así conocer a más gente del foro que de momento solo he hecho una salida.
saludos!

Todavia estás a tiempo de pensártelo… hazme caso, piensalo bien antes de involucrarte en esta casa de locos, después ya será demasiado tarde, no tendrás escapatoria… te lo digo por experiencia… :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No si ya me ha pasado mas veces…que me confunden con un cono… cuando estoy tumbado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Teneis mucho que aprender pequeños saltamontes y no hagais como hoy que me podria haber fumado dos cajetillas de tabaco( si fumara )mientras os esperaba. Aunque con esos molinillos no me extraña. :smiley: :smiley: :smiley:

[/quote]
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No si ya me ha pasado mas veces…que me confunden con un cono… cuando estoy tumbado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
eso es poque te moveras poco, o mas bien nada, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: