Desmosalidas para semana del 9 al 15

A ver si nosotros descubrimos las tuyas en un descuido :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Desde que estoy en Ducatistas no he visto un post de salidas que dure una semana y de 19 páginas y este va por el camino.
Si es que es verdad tiran más dos tetas que dos carretas, bueno que dos ruedas.

Immmmm precionante!!! :sad3: :sad3: :sad3:

Ahora entiendo la depresión que tengo esta semana… es que yo no soy del sector “VivoComoUnMarqués” y tengo que pringar todo el día… que envídia sana que tengo de los “viviiscomounosmarqueses” (y “VivesComoUnaMarquesaSun” ;D)

Yo el sábado mañana quizá puedo salir.

yo es que el mes de julio estoy a medio régimen, Xavi. Tengo no más de 8 o 9 juicios y el Arreguins y demás me debían tardes en la compañía. Unido a pocas visitas y la depresión que me produce tener que trabajar hasta el 9 de agosto, me lo estoy tomando muuuuuy calmado.

En septiembre me paso sector “vivoputeaopormimalacabeza”

Haces bien Alex, aprovecha tú que puedes. Del dia 4 de agosto al 14 podré por las tardes! algo es algo!!

Que bien!!! :wink: Cuándo te cambias la moto? yo si quieres te acompaño a Corver :smiley: ;D ;D OS TENGO UNA ENVIDIA A TODOAS QUE NO VEAS Y NO ES SANA!! :knuppel2: :knuppel2:

:crazy2: si guen abiertas las inscripcinoes de taranbanas racing team, haber si con tanta salidita alguno da la talla para ser de este sector jajajaj.cabrinis y cabrina.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

peazo fantasma, a ver si te vas tú a olvidar de ir en moto con tan poca salida, yo creo que no das ya la talla para ser un tarambana!! >:D :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
esto no es serio!!!

Ahi le has dao Tomi…
…si es que …quien se junta con abogados… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Venga rolo, que a este paso la SUN te come …

…terreno (mal pensados) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

mañana no sale nadie??? ^-^

yo si, he quedado con Sun que me acercaría a vuestra zona. poned sitio y hora, mejor tempranito despues de comer

15:30 estación Renfe Arenys de mar??

Alarios te apuntas???

y…

que…

lo…

digas…

L’sss

Martes *

  • alex74
  • sun
  • armarioropero Javi Deauville
  • Alarios(media rutilla)

Miercoles *
-dragona
-Alarios(media rutilla)
-Sun ( por mi zona porfa )
-alex74 (lo flipas, Angel, si te crees que te las voy a dejar pa ti solo )

Jueves *(salida por la mañana creo con “sector entre semana”)
-dragona
-Alarios
-Sun

  • alex74 (me uno en cuanto salga de un juicio que tengo a las 10.20, primer caso documentado de un motorista con toga por la autovía)
  • MonsteR05
  • ARI
  • Multistrada
  • David (per confirmar)
  • Miguel Angel
  • dragona
  • marcus

Viernes *

  • alex74 (por la mañana)
  • doctore (por la tarde y salida cortita, alguien se apunta?)

Sabado

-JOSES2R800

  • Sun
  • Giancarlo Falappa

Domingo
-JOSES2R800

Domingo tarde:

  • alex74
    -JOSES2R800 (no??)
  • Sun

Ufff, al entrar al final del post ya no sabía, al leer, cuándo ibas a salir…

En fin, como soy como soy aún no me apunto pero ya sé algo… :laugh:

Martes *

  • alex74
  • sun
  • armarioropero Javi Deauville
  • Alarios(media rutilla)

Miercoles *
-dragona
-Alarios(media rutilla)
-Sun ( por mi zona porfa )
-alex74 (lo flipas, Angel, si te crees que te las voy a dejar pa ti solo )

Jueves *(salida por la mañana creo con “sector entre semana”)
-dragona
-Alarios
-Sun

  • alex74 (me uno en cuanto salga de un juicio que tengo a las 10.20, primer caso documentado de un motorista con toga por la autovía)
  • MonsteR05
  • ARI
  • Multistrada
  • David (per confirmar)
  • Miguel Angel
  • dragona
  • marcus

Viernes *

  • alex74 (por la mañana)
  • doctore (por la tarde y salida cortita, alguien se apunta?)

Sabado

-JOSES2R800

  • Sun
  • Giancarlo Falappa

Domingo
-JOSES2R800

Domingo tarde:

  • alex74
    -JOSES2R800 (no??)
  • Sun

Que ruta haceis??? ya sabeis que a esa hora lo tengo complicado por que ayer comprove que saliendo a las 15:00 me dio tiempo a ir a montserrat, hacer dos subidas-bajadas, un ca la iaia y ya me tenia que volver.

Asi que si os alejais mucho no puedo… :cry: :cry: :cry: :cry:

hombre, en principio supongo que iremos hacia Montseny y Sant Hilari… :stuck_out_tongue:

El carallo de la cuestion es que despues de 6 paginas de post y un buen rato de lectura :idiot2:, no me he enterado donde se sale el sabado y donde el domingo :crazy2:

Yo estare por Stiges el sabado por la mañana y puedo salir por la zona (pantano, costas, etc…) mas o menos hasta las 11. El domingo tengo que ir a comer a Can Suegra en Seva asi que de camino puedo hacerme y em hare un Montseny. Si hay alguien que no se enfade llendo con novatos, le vengan bien las fechas y horas y le apetezca salir por esas zonas a ritmo de principiante…Aqui estamos