Desmosedicci por Madrid....

El viernes pasado, tuve que ir a recoger a mi Gorda Bella a Motorrad en S.S. de los Reyes…Como me iba a volver en moto a casa, le dije a mi padre(antiguo poseedor de una Ducto Road 350…e introductor de la seña Ducati en casa…) que me acompañara en el coche…

Para pocarle le dije…“Vamos del taller a la tienda que quiero enseñarte una cosa…” llegamos a la tienda, entramos, y alli esta…reluciente, imponente…mmmm…especial…La Desmosedicci…le digo, papa…esta moto…no es una moto…es La Moto…y “solo” cuesta 60000 euros…me mira…se descojona…y se pone a revisarla…

En esto que llega el vendedor, y dice…“os gusta?? pues viene un chico ahora a llevarsela”…yo me quedo pillado…que cabroncete sera el afortunado que se compre esta preciosidad…yo en mis pensamientos y aparece un chico normal, con barbita, pantalon corto, camiseta manga corta, una mochila y casco en la mano…sonriente…eso si…muy sonriente…saluda, le doy la mano y mi enhorabuena…y va mi padre…(Cosas de la edad) y le dice, perdona, soy el padre del chico este…me dice qu ela moto cuesta 60000 euros??..responde el comercial, 67000…jajajajaj sonreimos todos…y va mi padre y le suelta(tapense los oidos las damas…)…y tienes los santos cojones de gastarte 67000 euros en una moto??..jajajajajajjaja ahi ya el chico se pone rojo, nos reimos todos…y responde…esta claro que en trajes de Armani no me los gasto no??..jajajajjajaja

Tras esto, y estando todos con una sonrisa en la cara, le explican como va el display, y por fin…la encienden…uff…como suena eso…yo ya me marcho hacia el taller a recoger a mi Bella…pero pensado…que mamon…que envidia…una Desmosedicci…que mamon…jajajajjaja

La verdad es que es impresionante…
Solo queria compartilo con vosotros…hay una Desmosedicci rodando por Madrid…y el mamon ese tiene toda mi enhorabuena…

Si lee esto…Disfrutala por todos los que no podemos…jajajajaja

L´s a todos desde mi Gorda Bella…

Voy a dejar de comprarme trajes de Armani pa ahorrar, que con la crisis no hay quien se pueda ir de finde a Isla Margarita. En fin, quien algo quiere, €€€€€€€€ le cuesta… (y tanto).

Fuera coñas, jeje, la he visto en directo y es immmmpresionante, lastima no haberla oído… :smitten:

Pues suena completamente distinta a una moto de calle. Suena sencillamente como una moto de GP. Yo si que la he oido >:D

Vosotros creéis que si dejase de comprarme ropa en el mercadillo me llagaría??? :2funny: :2funny: :2funny:

Possesooo ahorrar sadicho!!! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

plako no te imagino de traje ;D ;D ;D ;D
para septiembre le entregan a juanchiger la desmochifly :wink: ya kedaremos para ir todos detras de el :smitten: :smitten: :smitten:

al dueño ke disfrute esa maravilla :smitten: :smitten:

vss

Cría cuervos… y si te he visto no me acuervo… jejeje >:D

Angelin, PERO QUE NIÑA MAS GUAPA HABEIS PARÍO!!! :slight_smile: :slight_smile: Copón, a ver si se apunta al III Rutón Desmoalcarreño :wink:

Cuantos trajes de Armani tengo que dejar de comprar para comprarme semejante belleza ??

a disfrutarla…

:wink: