desmosedichi alkarreña

Bueno, iré con la abuelita veloz, :smitten: ^-^ si váis alguno al Bimota Day de SRd, nos veremos. :wink:

Sí señor! Enhorabuena por… eso! (No sé ni cómo describirla) Ya me parecía raro que con tanto ducatista en el foro no hubiera aunque fuera sólo una D16RR!
A disfrutarla!

os vi bajar de sacedon el sabado.
Impresionante, como sonaba.
VVVVVVSSSSSSS

joder que envidia y que lastima no poder ir al rutón… :cry: :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena y disfrutala con cabeza :wink: :wink: :wink:

muchas gracias a todos ,
no sabia ke era el unico del foro ke la tiene, suponia ke seriamos mas gente.
no es oro todo lo ke reluce.
tiene sus inconvenientes la moto.
el mas esencial es , ke no esta preparada para una ciudad pekeña como guadalajara,
se calienta en los atascos(eso no me mola ), y empieza lo peor de la moto ,QUEMA MUCHO,
CON PANTALON CORTO NI TE ERRIMES A LA MOTO,
con vaqueros si es por ciudad y lento , pase, pero como salgas a la carretera volvemos a lo mismo QUEMA MUCHO
ke donde te kemas pues en la pierna izquierda ,en la parte interior del muslo,8 A MI EN EL VIAJE DE VALENCIA A GUADALAJARA tuve ke parar cada 100km porke ya no aguantaba el calor,obiamente me salio una kemadura.
ahora CON EL MONO DE CUERO LA COSA CAMBIA MUCHO, ya no kema tanto ,se aguanta perfectamente.

la otra cosa mala ke tiene es el precio ke ponen al seguro de la moto si lo kieres a todo riesgo,
CASI ME DA UN ATAKE CUANDO ME DIJERON: de seguro entre 2000€ y 3000€ mas frankicia, ( pense,el primer año se puede pagar ) le pregunte ke cuanto de frankicia…
ME SUELTA ASI COMO SI NADA…6000€ , a lo cual le dije ke si me estaba vacilando…
total ke al final como todo el mundo TERCEROS CON INCENDIO Y ROBO,y el precio cambia muchooooooo,
450 € .
POR LO DEMAS por ahora la moto va super suave en todo,frena increible y la respuesta desde abajo es brutal pero suave.
la semana ke viene le toca la primera revision ,ke ya tengo ganas de poder darla un poco, ke estoy harto de no poder pasar de 6000rpm(unos 140kmh),
pondremos los escapes abiertos de una vez, al parecer es la solucion al problema de ke queme.(el jodio catalizador ke se pone a parir o eso me han dichoque cuando lo kite vere ke baja la temperatura).el problema esta en el codo del colector izquierdo ke no tiene protector y esta muy cerca de la pierna.

A PESAR DE LO KE HABEIS LEIDO ESTOY SUPER CONTENTO CON LA COMPRA .

SALUDOS Y RAFAGAS A TODOS.- :wink:

A disfrutarla juanchinger!!!

ENHORABUENA! tremenda adquisicion la tuya, sip!

La foto que tienes puesta es de DucatiValencia, yo tambien me la compre alli, lo unico que pague 250 pavos y me la entregaron en CapitalDucati…

Tony (DucatiValencia) me cae de p.madre seguro que te la entregaria el, con su 696 amarilla, jejeje…

Saludooos…! y que la disfrutes con salud!

juanchinger,enhorabuena y espero que la disfrutes con salud :wink:

a ver si puedo ir al ruton que tengo ganas de hablar contigo,porque resulta que despues de ver tu foto,y que angelin me confirmase tu identidad resulta que te conoci hace 3 años como cliente…

http://img155.imageshack.us/img155/3300/mazingerzdx1.jpg

un abrazo :wink:

¡Enhorabuena por la moto que está en los sueños de todos!, :wink: si voy, iré con la Gobert, que es suena menos que la SB8R.

yepaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

juanchito estoy buscando unos calzetines de amianto para ti ;D ;D ;D ;D
y otra cosa yo tambien estoy supercontento con la compra ;D ;D ;D ;D

un abrazo madikita sexual :crazy2:

Desmonolo macho le tenías como cliente??
Y desde hace tres años y todavía no se ta olvidao??
Joooooee :2funny: :2funny: :2funny:
Juanchinger espero que no te cobrara mucho. :2funny: :2funny: :2funny:
Fue un completo, o te dejo a medias, ya sabes que es del atleti. :2funny: :2funny: :2funny:

pues fue un completo, el cual me dejo a medias , y encima me cobro un webo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smitten:

por fin ya he conseguido hacer los 1000km a la moto.
el martes la revision en valencia y ke le pongan los escapes abiertos, con la centralita racing,(ahora es cuando me oiran llegar)
ke ganas de poder acelerar mas de 140kmh.
ya os comentare como responde con los escapes abiertos.
un saludo. :uglystupid2:

Lololo… a medias?? ::slight_smile: no puede ser… seguro que no fue por culpa de tu depósito que iba totalmente vacío?? … Cuando salgas de la revisión no te olvides de llevar el “CATADIÓPTICO y UN JUEGO DE LUCES DE RECAMBIO”, no vaya a ser que te pare la Benymerita !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pues ya esta hecha la revision y puestos los escapes de verda,
UFFFF , UFFFF, UFFFF.miedo dan ,ke escandalo montan,me tienen acojonao.
pero por la parte buena YA NO KEMA tanto como antes, ahora es algo aceptable,
increible como ha cambiado el tema,es un autentico misil tierra-tierra.
a bajas vueltas es super docil,
hasta las 10000 rpm es como la 999s pero mas potente,
pero cuando pasas de 10000rpm hasta las 14000rpm… AGARRATE , tiene un tiron ke yo no habia sentido nunca.
ACOJONANTEMENTE INCREIBLE, estoy mucho mas contento de lo ke nunca hubiese pensao.
por cierto la gente de el concesionario de Valencia,“Genial”, son super atentos y por lo ke me parece, el mecanico sabe lo ke son las Ducatis, “o por lo menos sabe de la mia ke es lo ke a mi me interesa”,pero vamos ke si sabe de la mia ,por narices sabe de las demas…

saludos…

pd:DESMOSEDICI AL PODER, :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Impaciente estoy,porque llegue el día 28,para poder oirla y admirarlaaaaa ;D :wink: :wink: :wink: :wink: ¡Es una MotoGP con matricula e intermitentes,para poder usarla en las vias publicas!! :smiley: :smiley: :smitten: :smitten: :smitten: :wink:

Juancho,acuerdate de llevarte la camara “on board” para grabar la puesta de largo :wink:

Ráfagaaaaaaassssss a todos Famiglia :wink:

esta mañana estoy hablando con mi mujer por telefono y de repente escucho el sonido de un F16 :o :o ¡¡¡ ke coño es eso ke suena eva ???
y me contesta ke es al juanchito por el centro de guada
tengo el rabo de la chapela tieso ¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny:

ayyyy la desmochifli… :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

YA TENÍA YO ENTENDIDO QUE HUBO ALGÚN ESTRUENDO EN GUADALAJARA…PENSARON QUE ERA UN AVIÓN QUE SOBREPASÓ LA VELOCIDAD DE LA LUZ…LUEGO MOVIMIENTOS SÍSMICOS…DESPUES UN AVIÓN QUE VOLABA BAJO HACIA TORREJÓN…XO AL FINAL…JODER!! ERA LA JODIDA MOTO DE JUANCHOOo!o!!!Q CABRÓN!! YA ME HA CONTADO ÁNGEL!!VOY ALLEVAR CÁMARA DE VIDEO SOLO PARA GRABAR EL SONIDO!!!QUIERO UNA FOTO CON LA MOTO ; ).
Angel!ese retoño q tienes en la foto es tu niña nO?joder!aver si la veo de una vez!!.
MI hermano aprobó el carné de moto!!le queda el práctico…está deseando cogerla y quitarle los pelillos de los neumáticos…jejje.
Bueno!!Lo de Cuenca parece que está animado no??,ya sabes que yo me apunto que llevo mogollón sin coger el mounstruo!!(Tenía pensado ponerle los escapes…xo teniedo una desmosedici en guada…es tontería…xq no se oiría la mia…ni con escapes hechos con tubería de fontanero…jeje).
Bueno chicos!nos vemos pronto!!

Chicos, la burra es IMPRESIONANTE…

¡¡¡CÓMO SUENAAAAAAAAA!!!

Mañana vamos a flipar todos… y lo más acojonante es la cantidad de gente que mueve alrededor. Te dan ganas de llevar 4 postes y una cinta y perimetrarla, porque todo el mundo se quiere subir a ella. Los polis pasan delante y se quedan parados 1 minuto mirándola con una cara que pa qué… y estando aparcada! Encendida es que salen detrás por el escándalo que arma. Se come termis, zards y demás. Y tira que es impresionante.

Qué ganas tengo que llegue mañana!!!