desmosedichi alkarreña

holaaaaaaaaaaa¡¡¡
pues si señoras y señores los desmoalkarreños somos pokos pero tenemos una desmochifly :smitten: :smitten: :smitten:
ke deciros …eske no tengo palabras :smitten: :smitten: :smitten:
esta tarde pongo unas fotillos
¡¡¡dios ke makina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

pd.el 28 se viene pa Cuenca >:D >:D

Miedo me das !!

rafas2r no es mia mas me gustaria a mi :crazy2: :crazy2: :crazy2:
LS

pues lleva todo de carbono y llantas y motor de magnesio una pasada
suelta muchoooooooooooo calor es increible
y el sonido se me ponen los pelos de punta coño¡¡¡

felicidades juanchinger tienes una moto de sueño :smitten: :smitten: :smitten:


el tren delantero …sin comentarios :smitten: :smitten: :smitten:
en la foto 3 mirar donde coño lleva la suspension trasera madre mia para meterlo mano
el color es anaranjado mas ke rojo y le han contado en ducati ke es para el tema d la tele y fotos ke sale en rojo vivo :smitten: :smitten:
los neumaticos parecen chicle madre mia 600 km y ya se nota el desgaste


el portamatriculas es de carbono de coña
la parte trasera se kita entera sale todo asiento faros colin matricula todo
bueno espero ke lo disfruteis tengo un par de videos del sonido luego los cuelgo

LS


Enhorabuena juanchinger!!!

Creo que me guta mas, que la 999r que con la que te vi en la ultima KDD Desmoalkarreña.

:smitten:

Como llevo hablando con Angelín toda la tarde no me quedan más alagos que… “IMPRECCCIONANTE”… y espero verlo, oirla y tocarla en la próxima KDD… !! :smiley:

ENHORABUENAAAA Juancho… a disfrutarla y a ir pidiendo ya otro juego de ruedas…jejejeje :2funny:

:coolsmiley:

pues si señores,POR FIN LA TENGO EN CASA,
es una autentica maravilla de makina,por ahora NO ME DEJAN ACHUCHARLA ,solo 6000rpm,pero es suficiente para sentir lo ke me espera en poco tiempo,
es super facil de meter en curva, frena de SUSTO,y el chasis ,ejejej ,lo mas ,ni se cantea,
y ademas es preciosa,
KE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MOTO?

muchas gracias por las fotos angel,
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS,
ya la vereis en vivo en cuenca,
SALUDOS Y RAFAGAS ,.

PD:TRICOLOREEEEE … ahora si ke me odiaras con razon, traete un barreño pa las babas…

:smitten: :smitten: :uglystupid2: :smitten: :smitten:

PLASSS PLASS PLASSS PLASS PLASSSS PLASS!!! (Aplausos y me pongo en pie)

Si señor!!! LO MÁS DE LO MÁS EN TECNOLOGIA PUNTA!!!

Que la disfrutes, que nosotros yá lo haremos viéndote :wink:

L´sss

Pedazo de juguetito, sí señor.

Que la disfrutes y que la disfrutemos los demás viéndola :wink:

Jooooderrr Juancho !!! es preciosa :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:, Qué ganas de verla en directo!!!
Qué envidia jodío… :o

Impresionante!!! enhorabuena :wink: espero oirla algun por la zona centro

enhorabuena juancho, una pasada, si palabras.

DISFRUTALA MAMON :wink: :wink: :wink:

¡Pero Juancho sera cabr…!! ¡Y un pedazo de mam…!! ¡Que mala es la envidia!! ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink: :wink: ¡Enhorabuena!! y ¡Que la disfrutes con mucha salud!! :wink: :wink: :wink: ¡Ahora te tendras que llevar muchos pañuelos,porque te la van/mos a poner de babas!! ;D :2funny: :2funny: :2funny:

¡Menudo peazo de garaje que tienes!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaaasssss a todos Famiglia :wink: ¡Nos vemos muy pronto! >:D :wink: :wink:

Pues yo voy a a hacer lo posible por ir al rutón, porque todavía no he visto ni oído una Desmosedici en vivo,¡a disfrutarla con salud!

Madre mia, como mola :smitten: :smitten:
Definitivamente, habra que ir al ruton :smiley:
Enhorabuena por la bicha :wink:

abuelo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
mejor ven al ruton para conocer a los desmoalkarreños :wink: :wink: :wink: :wink: y tal vez te dejan ver la desmochifly

Enhorabuena Juancho! Pedazo maquina que has pillado. Que la disfrutes con salud.

Y Angel, bajate de la moto ya… que la ensucias! :2funny: 8)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D