Desmosedici RR 100CV???

Pues era para saber si alguno sabía que hay un modelo de Desmosedici que tiene 100cv… imaginaos mi cara al verlo :idiot2: :uglystupid2:, pero es que es cierto, existe… ahora voy a buscar por internet a ver si dice algo

Pues si señor, los franchutes son asinnnnnnnnnn :idiot2:

La mot se vende con un topoe en el gas que no permite abrir mas de 1/4

A :uglystupid2:

Me imagino que todo dios lo quitara. Si hay pelas pa moto, hay pelas pa multa ¿digo yo? :2funny:

Ninguna moto en Francia puede superar los 100CV, además aunque parezca raro lo cumplen casi todos. En ningún concesionario te dicen la potencia real de la moto. :idiot2:

Pues, hombre, tal y como están aquí las cosas con el srto. navarro y su impuestito de matriculación no me extraña…aquí podrian hacer lo mismo

Supongo que sería “tan fácil” como ir al conce y decirselo… no tendría que haber ningún problema para ellos, para nosotros (almenos para mi) el precio, jejeje :2funny: :2funny:

Con cien cv son mas que suficientes y cuando entran en circuito ya se desahogan con 100 mas :wink:

Si, con 100 cv si los sabes exprimir bien sobra ya caballeria. :idiot2:

pues si en francia las itv funcionan igual k aki k la desmo tng 100cv es una anecdota…
xk los tndra solo en un papel.
todo depende si conoces a alguien en la itv de turno.

Kawasaki ya lo hace con la gran mayoría de sus motos de más de 100 cv.

prefiero una desmosedici de 100cv a una hayabusa de 200 o una ri ful power.

A mí me sobran 100cv, en la desmochifili o en cualquier otra moto ligera, y con el dichoso impuesto y lo elevado del precio de la sedichivalvole, si ducati la comercializase capada a 100cv, con lo que te ahorras de impuestos te llevas una 696 para ir a buscar el pan :stuck_out_tongue:

Lo proximo sera un ferrari tdi de 90 o 110 caballos, estan locos estos del pais de al lado :knuppel2:

La dsmosedici con 100 CV es un pecado…

:uglystupid2:…