¿Qué? A vosotros no se, pero a mi ya me pica… Para hoy dan “bueno”, es decir, no dan lluvia hasta esta madrugada. Lo de Llanes, si hace malo el finde como que no (y en principio eso es lo que parece por las predicciones)…
¿Hace entonces tomar un algo esta tarde?¿Mismo plan que la semana pasada? Se aceptan sugerencias de hora, día y lugar. Lo que no se aceptarán serán más enlatados… :2funny:
Por mi no hay problema para quedar, si eso podíamos quedar un poco antes, más que nada para que no se nos haga de noche, yo a partir de las 16:30 puedo estar en Gijón, me podré conectar a la página hasta las 14:15 más ó menos.
Por mi bien cibrics. De hecho si el día aguanta más o menos como está, podemos tomar algo en las terracitas de la playa (La Buena Vida, El Tostadero, el Ambigú o el Peri). Y si alguien no puede venir a esa hora, yo me apunto a una segunda ronda :crazy2:
A las 16:30 paso por la puerta de la feria, si pasa algo llámame 696433462
ok cibrics!
Si alguien quiere apuntarse y no puede llegar a esa hora pero si algo más tarde, llamar a cibrics o a mi (619252943)
vaya por dios…
Avisar un dia antes… que ya van dos veces que me lo pierdo…
bueno y esta semana no hay desmosidrines 8) 8) 8)
yo puedo cualquier dia, todavia estoy de vacaciones … incluso para dar una vueltina : :
Para mañana y pasado dan bueno Sanglas, y hay que aprovechar todas las oportunidades posibles. ¿Qué tal mañana por la tarde despues de comer?¿A las 4 en Foro?
bertidelo no si hablais de quedar mañana
yo quede con algun colega a las 4.3o en la industrial pa dar una
vueltina
si alguien se anima sera bienvenido
Yo saldré, pero el miércoles…si alguien se apunta :
Pues casi que me viene mejor el miercoles : : , Bertidelo que te parece?
Sanglas y Haga, por mi bien. El miercoles creo que voy poder escaparme en cualquier momento del día.
Paulino749, el martes a las 16:30 en la industrial.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: No me pierdo una…
OK, me ha dicho un amigo japo que también va a salir con unos colegas, así que ya tenemos liebre :2funny: podríamos juntarnos y hacer más bulto (tranquilos que no son cafres).
En principio podríamos quedar de nuevo en Soto, pues esta gente tiene pensado subir la Cabruñana y tirar para la zona de La Espina.
Como lo véis
Bien, a que hora?
Yo estoy libre todo el día. Haga decide tú la hora, que así te arreglas mejor con tus colegas japos
A las 16:00 h en la rotonda de Soto del Barco? :
Que os parece si quedamos Bertidelo y yo a las 15:45 en Foro, y lo que tardemos en llegar ???.. necesito ese cuarto de hora : :
Por mí
Pues quedamos en eso,
Bertidelo quedamos a las 15:45 en Foro :knuppel2: :knuppel2:
Ahí nos vemos champions!
A ver si esta salida sale mejor que la de ayer, vaya telar… ya os contaré