DesmoSkiada (a quien le puede interesar¿?¿?)

Bueno, después de la DesmoAndorrana ya hable con algunos de la Zona catalana y después de Chester, con algunos de Madrid … ahora toca a los demás >:D >:D >:D

Se ha hablado de hacer una “DesmoSkiada” en Andorra, una noche de hotel y forfet para esquiar, en principio, en GrandValira :wink:

los precios del forfet son de 41,00€ en temporada alta y de 38,50€ en la baja mas 3,40 de seguro. también es posible un forfet de viandante por 11,50€, el hotel aun no se nada, pero ya os puedo decir que barato no encontraremos nada.

¿Quien estaría dispuesto ha esquiar en Andorra?¿que fechas creéis que serian las mejores?

L’s

A las buenas!!! (No sé por qué, pero esto no me pilla de sorpresa… :D)

Yo, sinceramente, creo que el viaje hasta Andorra merece que se haga, al menos, para 3/4 días de ski. Sé que pensaréis… “Nos ha jodido, y para un mes…!”

Lo digo porque desde Madrid (por poner un ejemplo) son 7 horitas en coche (ni sé cuántas pueden ser en moto), y unos 70€ de viaje sólo ida… Y ya puestos, casi mejor sacarle partido al viaje.

JAHlive, ¿habría alguna posibilidad de pillar una casa, o albergue, o algo, en el que quepamos ciento y la vieja?. Y ya puestos, ¿hay descuentos de forfait si se pillan en grupo o para varios días?

Gracias tío. Por organizarlo, y por aguantar a tocapelotas como un servidor… :buck2:

se pueden pillar aparthotel o algún apartamento, pero no estoy muy seguro de los precios que podrán salir. Tambien, tengo un sofa cama, y como en la casa de los horrores, en el suelo caben 4 mas ^-^ ^-^

Si se compra para mas de un día, el precio baja, precios

lo de mas de un día, por mi, perfecto >:D >:D pero claro, se habría de buscar un puente y entonces se ha de empezar YA, ya que todo se pone a empetar. No se que puentes tenéis, aparte del de la Purísima, pero ya os digo que las pistas estarán llenas… Poner fechas y vamos buscando :stuck_out_tongue:

de eso nada, el tocapelotas es Alvarito no tu :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me apunto Xavi >:D >:D >:D

Yo me apunto!!! estoy desando que llegue la bendita nieve!!

ke pasa caratrucha. :smitten:
por cierto, si voy me acoplo en tu kely, y el buo, el tucan y la cabra tambien. :2funny:

sera si puedes entrar en el país :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lista de "presuntos :wink: " asistentes

1.- Vil-S4r
2.- Ton900ss
3.- JoseS2R800
4.- Enciernes
5.- Alexhg
6.- Alvarito

Se tendría de ir mirando fechas así como los días de la estancia.
En el hotel de la DesmoAndorrana (4 estrellas), sin descuentos de grupo ni nada, la temporada alta sale a AD - 99€ o MP - 115€ para la habitaciones dobles :wink:

se puede buscar un aparthotel o apartamento, pero se han de alquilar sobre una semana :wink: aunque se ha de mirar aun :wink:

L’s

gracias jahlive por incluirme en la lista. yo soy un fijo siempre y cuando la fecha me cuadre por el curro. Si es el puente de diciembre o antes, ya os digo ke no puedo ir. si es luego, pues hablamos. :wink:

eso lo decidís vosotros :wink: yo te he incluido para ver “las intenciones” del personal :wink:

por cierto, tu sabes esquiar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Ya te digo si sabe!!!

De hecho, ya verás el pedazo de vídeo que se va a hacer ahora en Turquía, donde se va a pegar un intensivo de esquí de fondo. :smiley:

pero ke mamoncetes ke sois :knuppel2:

yo soy todo terreno 8)

Veo que no hay mucho interés :wink: como este año seguramente tendré “forfet” subir cuando querais, mi casa esta abierta :wink:

p.d. pero no todos a la vez :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿Cómo que no?

1.- Vil-S4r
2.- Ton900ss
3.- JoseS2R800
4.- Enciernes
5.- Alexhg
6.- Alvarito
7.- Gautxori

Salu2

:batman:

hombre, 7 personas no es mucho :wink: nos ponemos de acuerdo, en una fecha, y podemos intentar “organizarnos” :wink: :wink: con mi casa y la de toni igual cabemos todos >:D >:D >:D >:D >:D >:D hablo por hablar, pero creo que toni no le importaría.

En mi casa de 4 a 6 caben en colchones y el sofá, Vil supongo que ira a dormir su casa y toni alguno también puede alojar.

Así que, no hace falta “montar” nada, simplemente, quedamos entre nosotros y a correr >:D >:D >:D

Los de mas lejos, tendríais de poner fecha y ya esta :stuck_out_tongue:

Mmmm, ya estoy fabricándome el calendario del año que viene …
V KDD Nacional
SBK Italia
RDD Ducatistas.com
Jerez

Creo que me está empezando a bajar la tensión … :smiley:

Esto es sólo el comienzo, jejeje

Salu2

:batman:

Buena noticia. LIBRO EL PUENTE DE DICIEMBRE!!!
Asi ke ya sabeis. esa seris una buena fecha para subir para arriva si os parece bien. Ademas, al ser fiesta, la gente podria pillarse los dias. No se. Proponer fechas. :wink: :wink:

perdon,es “arriba”. es ke estoy de resaca. :crazy2:

Q harias anoche :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:buck2: :buck2: :buck2:

que puente¿? porque por ahora no hay nada de nieve :wink: aunque ya ha habido algunas nevadas preparatorias >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D