DesmoSkiada (a quien le puede interesar¿?¿?)

Que si, que la gallega tambien le da… :wink:

QUE NOIS¿?

buscamos fecha, a mi, realmente me da igual, así que mejor la ponéis vosotros, es que sino, no tendremos plazas para el hotel. Otra opción, dependiendo de la gente, es intentar meternos en “casa ajena” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: y así salir mas baratejo :buck2:

Enero
Fin de semana del 11-13
Fin de semana del 18-20
Fin de semana del 25-27

Febrero
Fin de semana del 1-3
Fin de semana del 8-10
Fin de semana del 15-17
Fin de semana del 22-24

creo que es el mejor momento (y esperemos que nieve pronto) aunque hace frio y nieve de cañones hay >:D >:D >:D >:D

Prefiero febrero, aunque tengo que estudiarlo mejor.

Salu2

:batman:

Yo no opino de fechas, pero si hay nieve y puedo subir el fin de semana en concreto, me apunto.

Por cierto… Surf = Plancha Pistas >:D

Surf = Depende…

Si es un tío que sabe usarla, es una gozada tan grande como ver a uno que sabe usar los esquís.

Pero… si es un novatillo, son tan poco estéticos como los palilleros, pero con el agravante de la poca dignidad de ir arrastrando el culo desde arriba hasta abajo ;), llevándose por el camino toda la nieve, dejando esas precisas placas de hielo, lo cual no es un plato de gusto para el resto de los usuarios.

Quizás -digo quizás, es decir mi modesta percepción- es que en ese colectivo encuentras un tanto por ciento un poco más elevado de gente que va un pelo por encima de sus posibilidades, avasallando un pelín (ya se sabe, la estética radical y eso, obliga un poquillo :D).

Personalmente he sufrido, de cerca, un par de atropellos a niños y tuve la certeza que aquellos borders iban muy pasados; De hecho a uno, después de atropellar a la niña, me fui contra para él para pegarle un par de más que merecidas ostias (y mira que soy pacífico, palabra) por MAMóN; Cuando vi que era un crio lo dejé, pero desde luego sus “lo siento” no me resultaron suficientes. Podía haber hecho mucho daño. Suerte que los niños son de goma, que sino habría habido roturas fijo.

Pero bueno, es lo de siempre. No importa demasiado el vehículo, se trata de respeto. Se tiene o no

A todo esto, conste también que me compré una tabla :wink: malucha de Decathlon para probar… y me he pegado un par de buenas ostias… en una reventé TODO lo que llevaba en la mochila… pensé que me había echo mucha pupa :\

Y desde luego le veo muchas posibilidades, sobre todo en nieve virgen. Bueno si con 36 aprendí a esquiar con dignidad, igual con 43 puedo aprender tabla… ^-^

P.D Por cierto, en esa hipotética KDD… ¿sería el único palilleiro? (Si se hace, ¡¡¡voy!!!) … Menuda política de ahorro que llevo…

xabier, enciernes y mintxo son palilleros como tu >:D >:D >:D >:D >:D

solo puntualizar que, ni todos vamos como locos ni por encima de nuestras posibilidades :wink: como los moteros :wink: y que también estoy harto de ver gente con palillos con las puntas de los esquís golpeando locamente la nieve :wink:

es cierto, que el snow da sensación de “riesgo” pero no creo que sea mucho mas que los esquís, que nunca he practicado por miedo a las rodillas :wink:

L’s

Jo*er, me están entrando unas ganas de ir a la nieve …

… para daros pal pelo, por supuesto :smiley:

¿O no lo había dicho aún?

En serio, sí que me están entrando ganas de subir con quien se apunte :wink:

Salu2

:batman:

y a mi :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es que tanto hablar de ello, las ganas me superan, la verdad.

Ojalá haya nieve este año, la suficiente, esperemos.

Salu2

:batman:

de cañones ya hay mas que el año pasado, ademas que arriba ya ha habido alguna nevadita :wink:

tengo unas ganas que caiga una nevada de esas de medio metro >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D y verlo todo blanco :stuck_out_tongue:

jejeje, más que el año pasado es bien fácil … como no hubo ni para cañones :smiley:
¡ Qué cosa más triste la del pasado año !
No me extraña que se arruinaran en el 2006.
No había nieve asegurada ni tan siquiera en los Alpes suizos :o
Lo nunca visto.
Eso sí que me pareció flipante.

Todo el mundo dice que eso ya no puede pasar este año.
Ojalá, aunque no sepan predecir el clima.
Al final habrá que dar la razón a los japoneses cuando construyen ciudades/complejo de skí y recreo artificiales y con capota …

Digo yo, que habría que ir escribiendo alguna carta a la Chunta de Aragón para que cuando construyan la pequeña Las Vegas en Los Monegros, que monten también un cacharro de esos artificiales para poder esquiar cualquier día del año ¿no?

Salu2

:batman:

de esos tenemos unos en Madrid y yo no he pasado ni una vez,eso si el karting lo tengo machacao :smiley:

Si queréis miramos una fecha de febrero,me da exactamente lo mismo pero Alvarito y yo necesitamos saberla con tiempo para pedirlo en el curro :wink:

a mi la que digáis :wink: pero contra mas pronto mejor ^-^

una cosa, en tu zona he visto que quieren hacer una salida a la nieve… les he comentado, pero no se :stuck_out_tongue: si quieres hacer de “puente” :wink:

Ahhh, pero … ¿trabajáis? :smiley:

Salu2

:batman:

1.- Vil-S4r
2.- Ton900ss
3.- JoseS2R800
4.- Enciernes
5.- Alexhg
6.- Alvarito
7.- Gautxori
8.- Gallego
9.- Gallega
10.- aphlaton
11.-Josito

He llamada a Al Gore, que sabe de esto, y me ha dicho que la cosa está Chunga… aunque Rajoy ha hablado con un primo, y ya ha sacado los esquíes del trastero…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.grandvalira.com/gv/main.aspx?lang=1&section=104&subsection=150

parece que la cosa se anima con esta “mini nevada” :stuck_out_tongue: ya lleva desde las 11 de ayer, y aunque es cara norte, ya ha dejado algo de nieve a partir de unos 1500 :wink:

:wink:

si todo sale bien yo sigo con la idea de subir el tercer finde de enero :wink:

Donde vais finalmente?
Yo aun no se seguro, pero me quiero animar este año entre el 13 y el 23 para probar a revolcarme y darme de ostias >:D