Pronto he de llevar a mi niña a hacer su primera revisión, la de los 10.000 kms, y como todos quiero todo lo mejor para ella.
Estoy en Madrid, y la moto esta en garantia, asi que en principio se me plantean dos opciones… una es Motorrad, y otra menos comoda es Toledo. Asi que me gustaria conocer la opinion que el taller de Toledo os merece.
A este respecto, proponer a Javuchi y Duke o quien quiera que sea de Toledo que el martes proximo, aprovechando que es fiesta en Madrid, nos hagamos unas curvas y me acerque a ver que pinta tiene el taller de ahi…tambien podria ser el sabado si no podeis el martes.
Gracias por la oferta de “curvear” ronchy,pero yo,aunque viva en Madrid(Torrejón de Ardoz),curro el martes.¡Cachis!
Por cierto,aquí en Madrid,aparte de Motorrad también tienes dos opciones a tener en cuenta:Radical Ducati y MotoDemo,…lo que ocurre,es que no sé si al no habérsela comprado a ellos te la querrán pasar la revisión,…por supuesto me refiero a pasarle la revisión de una manera oficial,con sello y tó.
Coleguita: No pueden sellar las revisiones. Lo que hacen es sellar con un sello de Tolmoto pero ni tienen la herramienta ni saben hacer las revisiones. Te lo digo porque a mi en mi 748 me salia unas 25.000 pelas mas barata la revision que en Motorrad y la lleve. Seis meses más tarde con 23.000 km se me rompio una correa de distribucion y me toco reparar el motr 600.000 del bellon. Descubrí que no me habían cambiado ninguna de las dos correas cuando Ducati dice que se cambie cada 20.000 km. Hable con ellos y toda la explicación que me dieron es que cuando ellos las vieron estaban bien y no creyeron necesario cambiarlas. A mi no pillan más. Ahora la llevo a Motorrad y por ahora ningún problema. Saludos desde mi 748 reparada. Jorge.
[Moto demo ha cerrado. Se han peleado y han cerrado. Creo que el gallego ahora esta trabajando en Motorrad. Lo de mi moto fué en radical.Unos chapuzas. Te dicen que son más baratos y lo son porque te ponen peor aceite y no te cambian las piezas. Al final son más caros poque no te cambian nada y te cobran casi lo mismo. Conozco un amigo con una 916 que le pedian por la piezas para arreglar el motor más del doble que lo que costaban en Motorrad. Al final como la moto ya la tenían desmontada compro las piezas en Motorrad y se las llevo.
La verdad es que estamos vendidos respecto de los talleres… a su entera merced.
De momento no he tenidos grandes disgustos aunque si algún detalle que hace que pierdas confianza… con Motorrad concretamente.
A parte de eso dime, te conozco?, eres el Jorge 748 de Ducati-club-cat?.. no te había visto antes por los foros. Bueno un saludo a todos!!
Hola chavales, ¡estoy da vacaciones!
Estoy en ciber ajeno, así que seré breve:
Si, este martes ya voy a estar por Toledo, y además todavía de vacaciones. Perdona que no me sepa mi móvil en estos momentos (y no lo llevo a mano), déjame el tuyo (por correo, en javuchi77@yahoo.es) y te llamo, así quedamos para este martes. Por cierto, así hablamos si quieres que vayamos juntos a Málaga. Si, te llevaré por unas curvas de Toledo.
Sobre lo de las correas que no cambian en Tolmoto: totalmente falso. Yo he visto cambiarselas a mi moto (con mis propios ojos), y el jefe de taller incluso se enfadó cuando le dije si no podía pasar sin ponerlas.
No quiero ser tallerista… solo quiero decir que hasta ahora me ha ido bien con Tolmoto, pero hace cantidad de tiempo que no les veo (lo menos 6 meses).
Lo de los talleres, amigos mios, es como la sguridad social, una locura, a unos les va bien a otros mal y a otros, como yo , “ni fu ni fa”, con el mio no estoy descontento del todo, pero a veces le he cogido “en falso”, la ultima fue con el tema de temperatura, que para más inri cuando me la lleve a casa me di cuenta que se habian dejado el nivel del agua más abajo del minimo, no paso nada claro, pero como soy tan “raro” mire todo y me encontre con la sorpresa, que rellenandolo lo solucione, de esto hace 7.000 kms y aun no he ido, a los 30.000 ire hacerle la revisión y hablaremos. Yo no se si mas baratos o no pero una vez a Radical le pedi precio de un kit de trasmisión, y casi me caigo de culo, la chapita que sujeta al piñon al eje me pedia 11.000 pts de las de antes, cuando en mi taller me costo 1.000. Yo es que no me aclaro.Desmo-vsss.
Porque no quieres llevar la moto a Motorrad. Yo ultimamente sel a llevo pero tampoco te creas que las tengo todas con migo. Me interesa saber si les has pillado en algún renuncia para estar al loro y tener cuidadin. Saludos desde mi 748