DESMOTRON (2ª PARTE)

Hola a todos:

Ayer os contaba que Juan y Pablo de Desmotron le repararon la moto a Pascual (Passon) que se le averió en la ruta del Dr T, detalle que ya me dejó perplejo.

Pero es que hablando este fin de semana con ellos de mi 916 (que está en Dragster ahora para una revisión) y de la posibilidad de abrir el motor por un problema en el cigueñal y alguna lindeza más (embrague, balancines, bla, bla…) me propusieron quedar in situ y revisar estos temas…

Bueno pues dicho y hecho. Esta tarde he estado con Juan de Desmotrón (responsable de postventa) tres horas desmontando culatas, balancines, arboles de levas, etc…

Al final de la película tengo una buena reparación que llevar a cabo con los balancines y un árbol de levas del cilindro trasero :? pero finalmente no tengo que abrir más el motor. :smiley:

He pasado muchas horas en los talleres, me encanta la mecánica aunque soy ciertamente torpe :oops: pero hoy destripando mi moto me lo he pasado teta y he aprendido mucho de “mi” moto y con la persona más indicada para ello.

Otro detallazo más de estos Sres, que todos (incluido yo) ponemos a parir pero que también es justo felicitar cuando el comportamiento es el que los ducatistas esperamos.

Muchísimas gracias Juan. :wink:

a mi juan me cayo de puta madre, me parecio un tio sincero y de todas las preguntas que le hice (que lo cosi…jejeje) no dejo ni una sin respuesta.
un 10 para el :smt023

Yo con Juan he hablado por teléfono y sin duda es la persona de Ducati que mejor me ha tratado, todo amabilidad. Es un gustazo cuando percibes que la persona que está hablando contigo realmente se preocupa por tu problema.

Es cierto, tanto Juan, como Pablo, siempre se han portado de maravilla conmigo, es bueno para todos que así sea. Saludos a tod@s los de Desmotron.

Tanto Juan como Pablo son cojonudos, se quedaron sin la comida, para arreglar la moto de passon, eso es un gran detalle, porque era facil decir: la llevamos a desmotron, y mañana la vemos. Pero no lo hicieron, se fueron y la arreglaron, eso si que es la leche. Desde aqui me despido de ellos, hasta la proxima, espero que tarde mucho, son cojonudos.

dos grandes personas y por mi parte que trato más con pablo, señores con muchisima paciencia que nos aguantarón miles y miles de preguntas, que muchos de nosotros les repetimos durante todo el fin de semana y en ningun momento pusierón malas caras y no digerón…

no, otra vez la pregunta de la nueva SS, no!!!

:smiley: :smiley:

Se llevarón un gran aplauso que no pudierón oir y se lo merecierón

dos grandes personas y por mi parte que trato más con pablo, señores con muchisima paciencia que nos aguantarón miles y miles de preguntas, que muchos de nosotros les repetimos durante todo el fin de semana y en ningun momento pusierón malas caras y no digerón...

no, otra vez la pregunta de la nueva SS, no!!!

Se llevarón un gran aplauso que no pudierón oir y se lo merecierón

Os puedo asegurar que yo ayer lo cosí a preguntas sobre las Ducati y muchas veces era él quien me contaba anécdotas sobre los motores. Además había allí una 999 y estuvimos comprando detalles de las dos generaciones desmoquttro y testastretta. Estuvo realmente genial. :stuck_out_tongue:

joer!! porque me pierdo todas esas cosas!!
Con lo que me gusta aprender.

A mi me pareció un detalle muy muy majo que se pasaran EN MOTO por el Dr. T…

… y que decir de los bailes en la disco!.. :smiley: … buena gente…

A Juan no tuve el placer de conocerlo pero a Pablo si y es un tio majisimo donde los haya, le estuve comentando un tema de no mecánica (es que yo de eso no entiendo mucho :? ) pero enseguida se prestó a echarme una mano si me hiciese falta y por supuesto me recomendó encarecidamente que el año que viene vayamos al WDW (esto lo hago extensivo a todos, hay que organizar algo).
Pablo sé (de buena tinta) que nos lees y que por tu posición no puedes/debes contestar, pero desde aquí: Eres cojonudo! :smt023 (y un bailongo de 1ª , o era el whisky quien bailaba por ti??? je,je, :smiley: )

Al cesar lo que es del cesar :wink:

Vs

Paa los que no tuvimos la oportunidad de ir a esta edición… y ya que alguien lo ha mencionado por ahí arriba…
¿que preguntas os respondieron desde DESMOTRON? :smt076
(Nótese mi especial interés por una nueva SS) :smt063

(Nótese mi especial interés por una nueva SS) :smt063

Pues yo oi que les hacian esta pregunta (que yo ya hice ya hace un tiempo y en otra ocasión a P. Silvan) varias veces.
Y es la respuesta que he puesto 1001 veces y la gente no quiere leer.

¿Habra nueva SS?
puedes estar seguro que no, y si no de momento el tiempo me dara la razón.

:wink:

(Nótese mi especial interés por una nueva SS) :smt063

Pues yo oi que les hacian esta pregunta (que yo ya hice ya hace un tiempo y en otra ocasión a P. Silvan) varias veces.
Y es la respuesta que he puesto 1001 veces y la gente no quiere leer.

¿Habra nueva SS?
puedes estar seguro que no, y si no de momento el tiempo me dara la razón.

:wink:

Qué disgusto me das, Sambri!!! (No seas cenizo, leches… :lol: )

(No seas cenizo, leches... :lol: )

es que me gusta :smiley:

La verdad es que fue (es) todo un detalle.

Nos miman mucho (por lo menos Pablo, que es con quien yo hablo), pero por otra parte… nosotros les damos de comer, no? :twisted:

No me malinterpreteis. Sé que no tienen ninguna obligación de hacer nada, pero la imagen de la marca siempre ha estado muy ligada a los ducatistas, ya que somos pocos y lo “necesitamos”. Y si no, decidme qué otra marca lleva a los pilotos de GP o de SBK a los eventos como el DDD o los WDW.

En resúmen, que un 10 esta vez para ellos.

Siento ser la nota discordante una vez más con éste tema(si,soy un cansino :lol: )…pero que creo que hay que distinguir entre Desmotrón personas(los señores Pablo y Juan,creo haber leído,a los que conozco sólamente de vista),que segúramente son unos tíos cojonudos,…de hecho,por loque comentáis NO LO PONGO EN DUDA,…y otra muy distinta Desmotrón empresa,…distribuidor Ducati(junto a más marcas,no lo olvidemos,y asociada con Onex,que es Harley Davidson en España,…nada que objetar a éstas casas,solo quiero hacer ver ,queDucati es “una más”…),que en todo el tiempo que lleva ejerciendo como distribuidor,práticamente no han organizado nada para los Ducatistas,…tema que ha recaído en otras empresas con muchos menos posibles,pero con más iniciativa e ilusión…

Repito,yo no tengo nada en contra de Desmotrón ni de su gente,…pero las KDDs,los DDDs,etc,…lo que les reporta en definitiva es dinero a ellos,asi que al igual que al legionario se le presupone el valor,a Desmotrón se le presupone el buen hacer.Lo cortés no quita lo valiente,y esos dos señores,se merecen un 10 por haberse quedado sin comer para arreglar la Multi.

Ducatista al 100%,…TPGista y Desmotronista lo necesario.

Salud.

Al cesar lo que es del cesar ;)

Vs

una 748 de na

enhorabuena ducatipasione, me alegro que estes en cierto modo contento, eso si que es un lujazo, suerte con la reparacion :wink:

Siento ser la nota discordante una vez más con éste tema(si,soy un cansino :lol: )..pero que creo que hay que distinguir entre Desmotrón personas(los señores Pablo y Juan,creo haber leído,a los que conozco sólamente de vista),que segúramente son unos tíos cojonudos,.....de hecho,por loque comentáis NO LO PONGO EN DUDA,....y otra muy distinta Desmotrón empresa,.....distribuidor Ducati(junto a más marcas,no lo olvidemos,y asociada con Onex,que es Harley Davidson en España,......nada que objetar a éstas casas,solo quiero hacer ver ,queDucati es "una más"....),que en todo el tiempo que lleva ejerciendo como distribuidor,práticamente no han organizado nada para los Ducatistas,.....tema que ha recaído en otras empresas con muchos menos posibles,pero con más iniciativa e ilusión.....

Repito,yo no tengo nada en contra de Desmotrón ni de su gente,…pero las KDDs,los DDDs,etc,…lo que les reporta en definitiva es dinero a ellos,asi que al igual que al legionario se le presupone el valor,a Desmotrón se le presupone el buen hacer.Lo cortés no quita lo valiente,y esos dos señores,se merecen un 10 por haberse quedado sin comer para arreglar la Multi.

Ducatista al 100%,…TPGista y Desmotronista lo necesario.

Salud.

Repli, yo no hablo de Desmotron. Quizás el título no ha sido acertado. Yo hablo de personas, de Pablo y de Juan, y de su comportamiento.

Igual que para mí Radical Ducati son Pepo y Reyes. Siempre he encontrado buenos consejos en ellos, los considero buenos amigos. Sin ir más lejos en este Dr T me ayudaron in situ a solucionar un problemilla en los escapes de mi monster.

Por lo demás coincido en lo que tú expones. :wink: