Desmovallecas, ¿cómo no nos has dicho que fuiste actor en los 80?

Pues eso, que navegando por la red me he encontrado el cartel de una peli que hizo Juli ayá por el 1985.
Era muy parecida a “De pelo en pecho” pero los de maquillaje en lugar de ponerle una mata de pelo, se la tenían que esconder…

http://img223.imageshack.us/img223/6958/juliteenwolf.png

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pero que “polifacético” nos ha salido JUli :2funny:

Dios, que bueno!!! :2funny: :2funny: Juli, te queda nikelao el papel :smiley:
Yors, eres un crack :wink:

ARGGGGGGGGGGG me acabo de dar cuenta que he escrito allá con “Y” perdón por el dolor de retinas… ???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

me meooooooooooooooooo toooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy bueno Jorgito…eso si, me han comentado que antes de sacar pechito se apretaba un par de bourbons… :2funny:

ahora bien, el temita cazadora"teenager" no le pega demasiado…el Juli es mas de camisas de cuadros, estilo leñador, con sus botoncitos d arriba y de abajo studiadamente desabrochados…

…a ver como os lo explico…mas tipo…

Brokeback Mountain

sabeis a lo qume refiero verdad?..desd que dscubriste el truco del dedito…stas de un cambiado !!!.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno para resarcirme he encontrado otra peli protagonizada por vallekitas.

http://img40.imageshack.us/img40/1092/julispencer.png

Mira que es mala la envidiaaaa…
…cabroneeeesssssss… :2funny: :2funny: :2funny:

si pudieras sustituir la piña de platanos por un manojo de farias >:D

A ver! Eso se lo dices al director de la peli, yo sólo he encontrado los carteles navegando por la red… :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que flipo es con la cantidad de fotos que tiene Jorgito de Juli, y hasta poniendole caritas como en la primera… aqui hay amor!!! :2funny: :2funny:

Giorgio, brutales! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo has cazao, tio!