desmovallecas tiene chica nueva

el señor ilustrisimo don Vallecas tiene desde hoy nueva compañera de rutas
morenita y de mayor cilindrada tiene completamente loko a don Julian
atras kedaron los años de la dolorida gran monster trail :wink:
felicidades por tu nueva montura el lunes nos cuentas ke tal hoy por telefono se te caia la baba

p.d niñomelon tu duca ya tiene hermanita :-*

ya es hora de que tengas un embrague para hombres ;D

mañana me la presenta :smiley:

Pues jorobaros que yo he sido el primero en conocerla y tengo pruebas gráficas que así lo demostrarán :wink:

A ver, a ver. que me come la curiosidad. :stuck_out_tongue:

¡Enhorabuenaaaaaaaa!! :smiley: ;D :wink: :wink: :wink: :wink: ¡Pero esto sin fotos…!!

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Un poco de tiempo hombreeeee que tengo que descargarlas. Ya las pondré ya. :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaaassss a todos Famiglia ;D

pues no se si tendra chica nueva o no , lo q estoy seguro q no tiene es el paraguas q se dejo en mi cohe en la desmoalcarreña :2funny:

Enhorabuena Don Julián !!! :wink:

Eso si, ahora con moto con embrague en seco vas a tener problemas para explicar las “perdidas” de aceite que vas a seguir teniendo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

enhorabuena Juli!!!
ya la veremos en las proximas desmocañas, que la disfrutes

Enhorabuena por el nacimiento :wink:

A ver Juli Maestro, unas fotillos!!! 8)

Enhorabuena :wink:

L´sss

…Estamos en ello, luego las pongo…si quereís tomar unas cañitas ( a mi costa ). hemos quedado en ventas ( al lado de la estatua de la plaza) a las 19 h. Muchos besos y muchos abrazos :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Joerrr por que me acabo de conectar!!!..para una vez que te estiras!!! :tickedoff: :stuck_out_tongue:

L´ss

ante las peticiones pongo fotillo de la nueva moto de julian :2funny: :2funny: :2funny:
[URL=http://imageshack.us]
http://img160.imageshack.us/img160/1779/20070610manen0002vo0rt2.jpg
[/

como podeis ver el embrague lo tiene seco… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NORAGÜENA!!!

:wink:

…Pues mola que te cagas…chasis multiutbular, freno de disco, horquillas ohlins de competi, asiento bagster de gel, carburata de 20 y arranque de los de verdá…además el amarillo ducati me vuelve loco… :smitten: :smitten: :smitten:
Si es que tú me entiendes de verdá…Angelín…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: