Despedida agridulce

Hola gente despues de unos pocos meses tengo ke decir adios a la hypermotard,el motoivo…otro bebe que viene al corral,estos meses he conocido a gente de pm en este foro y lo he pasado en grande(sois una gran familia,sin mariconadas eh?)por eso me duele dejar de salir y vender mi makina,pero cuando el pitufo tenga un añete prometo volver a la carga a poder ser con una 1098s(con dos cojones),si a alguien le intera la moto,la tengo puesta en el foro de compra venta,nada mas un abrazo a todos y hasta pronto.

siento mucho que te despidas de nosotros (espero que sea momentaneo), por otro lado me alegro por ti, que vaya bien con el churumbele. :wink:

gracias tomi!! por cierto si el post no corresponde aki(ke creo ke no)algun moderador enrollao ke me loponga en general…graciasssssssss.

Vaya tela, fer. Bueno, si tienes claro que es temporal, aquí te esperamos!! :wink:

ferrrr!!

pero que dices…
bueno… conociéndote seguro que será temporal, no creo que aguantes ni un año…
suerte!!!

Enhorabuena por tu hijo, espero que todo salga bien, es lo principal.
Y como bien dices, mas adelante cuando las cosas se hayan estabilizado pues a por tu 1098s o quien sabe si no habrá en el mercado una 1198?

Enhorabuena a la familia :wink:

…Si tuviera pasta te compraba la moto con los ojos cerraos… :smitten:

Felicidades Fer!!! Suerte con tu hijo :slight_smile:

Desitjo que et vagi tot molt be, Fer.
Cuida’t :wink:

p.d. A veure si podem fer alguna sortideta abans que venguis la Hyper :slight_smile:

Fer, no me ha dado tiempo a conocerte en persona pero no me cabe duda que eres un ducatista con mayusculas. :wink: :wink: Como ya te han comentado esto no tiene por que ser una despedida… seguro que nos veremos. Ademas, ya sabes donde te puedes echar unas cervezas con tod@s nosotr@s ¡¡¡

Suerte con el ese futur@ ducatista ¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D. Te muevo el post de sitio. :wink:

felicidades fer!!!

aqui seguiremos cuando quieras vovler, ademas, no hace falta tener una ducati para poder entrar y estar aqui :wink:

¿Despedida?

¿Tú “tas” de coña, no? ;D ;D ;D

Vamos, no me lo puedo ni imaginar. Ahora que, una cosa esta clara. Aprovecha el churrumbel y disfrutalo ahora, a lo de la moto está claro que volverás enseguida :wink:

Un fuerte abrazo y muchísima suerte compañero

L’sss

P.D. Y como se ha comentado aquí previamente. El hecho de tener o no moto no influye para nada :wink: :wink:

Felicidades por lo de tu churumbel :wink:

animo y enhorabuena fer :wink:

como yo suelo decir…que esto no sea un punto y aparte ,si no un punto y seguirdo. :wink:

joder!!!se me ponen los pelos como escarpias,gracias a todos por vuestros coments y seguro que volvere a la carga,lo de las cervezas y tapitas ya sabeis que por alli estare,hasta julio no me nace el peke a si es que aun puedo dar algo d guerra,un abrazo a todos en especial a los mas allegados:
desmolaureta
javi r1
giancarlo farlopa jejej
ari
josedesmo
magno
wilow
mltistrada
ya alguno ke me dejo por ahi

Hola, Fer, ante todo, muchas felicidades !!! Los del Opus somos asi, uno tras otro, sin medida :wink:

2º: A ver si aún salimos todos beneficiados. Te explico: yo vendo mi SC 1000 porque mi espalda y ella no se llevan bien, me planteaba la opción de una Hyper, la verdad, pero… a mi lo de los Termis y la centralita me dan igual, es más, me gusta más con los tubos de origen. Eso hace que los 11.000 que pides más la C-V se me ponga en 11.500, o sea, casi lo que nueva pero un kit cojonudo pero que yo no quiero.

Yo la mía si todo va como tiene que ir, la tengo vendida esta semana. Si por un casual alguien te llamase y te dijese si vendes el kit suelto, no le digas un NO rotundo, que a mi me podría interesar la moto sn él algo más barata y a lo mejor hasta sacarías más vendiendolo por separado…

No sé, todo es hablarlo, lo básico es que mi comprador se quede mi SC 1000

Ostia Fer!!! sincerament o sé si felicitar-te o no… :smiley: es conya!!! Felicitats pel nen…i sobretot no ens abandonis del tot…perquè aqui tens lloc encara que hagis venut la teva Hyper… i si no ja saps on trobar-nos…!!!
Una abraçada ben forta i sort!!!

chavales!!!gracias a todos!!!por cierto ya he vendido la hyper,un abrazo.

Bien, muy bien… :wink: :wink:

Ese es el primer paso para empezar a ahorrar para la siguiente… ;D ;D ;D ;D

Què ràpid, no? millor, millor :wink: