Pos eso, que el próximo día 14 de Octubre Meri y yo nos casamos.
Cuando salió lo del DR.T todavía no había planes de boda porque es por lo civil y para nosotros es un simple trámite pero para mis amigos no. Quieren verme en pelotas o haciendo el rídiculo por las calles de algún lugar de España??? meterme borracho en algún tren para que cuando me despierte no sepa donde coño estoy, tirarme en paracaídas… El fin de semana coincide con el del DR.T. Como yo a FF4 (íbamos juntos en la moto) no le había comentado nada todavía, el tampoco me decía nada, pero claro, ayer hablando con Passione para el tema de las reservas le comenté a FF4 que teníamos que amoquinar, que se acababan las plazas y me suelta que es el fin de semana de mi despedida de soltero. Así que por 2ª vez me caigo de la lista y espero que la próxima no vuelva a pasar.
Enhorabuena compañero !!! ya t´han enganchao jejejeje :-D, asegurate de lo que haces y la moto, SIEMPRE a tu nombre jajajajajajajajajajajajaajjaaa :lol: :lol:
Como que te caes de la lista!!! eso no es una caida es un HOSTIAZO de marca!!! dice que se casa!!! será posible??? se cae…se cae…te han tiraooooo!!! que dirá “tu prima”??? so cabrit!!!
Y mi invitació…por cierto no ma llegao!!!..
Lo que hace uno pa excusarse y no ir al Dr.T!!!
Oye dile a Meri que se lo piense!!!
Eso significa que nos veremos por Sant Quirico ??? A ver si juntamos las Ducas por algun bareto !!!
Enhorabuena por el bodorrio !!!
P.D: Este agosto, creo que me crucé contigo en la Rambla Iberia, Ronda Ponent de Sabadell en algun semaforo. El escape tribanda te delatava !!! Aunque en la rodada de Calafat ibas con carenados blancos y esa Ducati era roja passione!!!