Después de 18 años, me vendo mi Ducati

Lo lamento de veras que tengas que vender tu moto, pero también entiendo que todo en esta vida es cuestión de prioridades y ante un aumento de familia nada hay que alegar, se entiende perfectamente!!! Soy de los qie pienso que l vida son etapas que empiezan y etapas que acaban.

Es una pena que tengas que deshacerte de la moto tras tanto tiempo. Pero aveces hay que dar 1 paso hacia atras para mas tarde dar 2 pasos hacia delante :wink: Asi que cuando te hagas de nuevo con una, seras recibido con los brazos abiertos :slight_smile:

Gracias por vuestros mensajes… lo cierto que tengo un conflicto emocional muy fuerte :cry: para postre acabo de ver éste reportaje… narra la historia de un compañero (qué envidia) en el que tenía una S4RS y se arrepintió de haberla vendido…
Ahora va con una multiestrada y ha adquirido una M900 :slight_smile:

Como dices Alexand, aún estoy a tiempo y sí me haría mucha ilusión seguir con esta moto cuando sea pieza de colección… :slight_smile: voy a relfexionar!!

Ahí va el reportaje donde prueban la M900 junto con una 821 seguro que muchos la habéis leído

http://motos.coches.net/noticias/ducati-monster_900

Yo tengo mi Ducati desde antes de que naciese mi primer hijo, ahora tengo dos y aunque en algún momento me he agobiado por el tema “pasta”, mi mujer (que cada día me gusta más) me ha dicho siempre; “mientras podamos permitirnos tener moto sigue disfrutándola, y si en un momento dado no nos llega échale una lona por encima porque al final todo se pasa y ahí la tendrás, que ya sabes que es la que más te gusta…”

Una S4R seguirá siendo “un pedazo de máquina” de aquí a una temporada laaaaarga, no te comprarías nada mejor sin meterte en una buena cantidad de pasta y para lo que te puedan dar ahora… La solución “lona” no es ninguna tontería, my friend.
:wink:
Puedes darla de baja de seguro mientras no la uses, aunque sean varios años una puesta a punto no te subiría mucho. Y si te pasa como a mí, que salgo más bien poco, al final el ghasto tampoco es demasiado. Cuando tienes un segundo hijo, como cuando tienes el primero, los gastos no tienen por qué ahogarte porque lo que gastas de más en unas cosas dejas de gastarlo en salir, cenar por ahí y cosas por el estilo (que tampoco echas en falta, al menos en mi caso). Eso sí, ese “único vicio” que tengo con mi peque… muy mal tendrían que ir las cosas para que me la quite.
:coolsmiley:

Verdades como puños X tremo!! S4R Es una moto singular… No hay muchas la verdad… Ya le he dado de baja al seguro preparandola para hivernar :frowning: sigo meditando :wall: :wall:

Yo tengo dos niños y el mayor tiene seis años. Mi Multi es de 2006 y tiene 30.000km en los ultimos seis años la he hecho 10.000km, pero como ha dicho X-Tremo para el gasto que dá, lo que me darian por ella y lo que me costaría otra cuando quisiera volver… :wink: :wink:

Ánimo!!! Yo también estuve una época sin moto y se pasa mal la verdad… pero la gasolina nunca se acaba y pronto volverás! No hace falta venderla, si puedes aguantarla haz como dicen los compañeros, una funda y de vez en cuando unos mimos… ya verás que el día que la acaricies de nuevo, estará saludandote como siempre!!

:wink:

Gracias por vuestras respuestas. Cosas del destino han hecho que se me rompiera el scooter que tengo y he ido con la ducati a trabajar… El único reproche el consumo pero lo demás me compensa… Ya mismo cojo vacaciones y tomaré una decisión!! va ganando ahora el quedarmela… Os ciento en breve cómo acaba la historia :wink:

un pena tenerse que desprender de esa joya, pero como muy bien han dicho, la familia es lo primero. De aqui a un tiempo cuando los enanos crezcan ya podrás volver a disfrutar del placer de una buena ducati. :2thumbsup:

Pues yo al contrario de vosotros. Con el nacimiento de mi hijo compre la Multi, y negocio con mi mujer algún viajecito al año, rutas etc… deseando q crezca un poquito más para ir los dos de viaje con la moto.

Quique on the road
@Quique_vidania

Ojalá puedas quedartela! :wink:
Y si no, como ya te han dicho… Ya llegará otra época en la que vuelvas a tener Ducati y quizás hasta una mejor si cabe jeje.
Yo soy un chavalin de 37 años y ya he pasado varias épocas sin moto… Casi siempre trasteando al menos con algún proyecto circuitero, pero he llegado a estar años sin moto.

;D ;D ;D ¡¡¡¡Pero que cachondo que eres!!! ;D ;D

¡¡¡Algún “VIAJECITO” dice el tío!!! :funny: :funny: :funny: :funny:

Un abrazo Quique :wink:

Buenas! Pues yo también voya contracorriente parece ser. Acabo de tener un hijo hace un par de meses, y hace una semana me compré mi primera monster (y primera moto de verdad).

Aunque mi objetivo no es ir a fondo (entre otras porque no tengo ni p**a idea y me falta muchos kms por hacer) creo que el ir sobre ella, escuchar su run run, y en alguna pequeña recta hacerla sonar por un par de segundos te da la vida. Yo soy de los que te anima a quedártela, ya que siendo tuya, otra como esa no encontrarás de segunda mano, que la haya mimado como tú. Aunque viendo que la has tenido que coger un par de veces, creo que ya no hace falta convencerte de nada :funny:

Saludos! Y cuéntanos cuál es el veredicto final :yes:

Me alegro un montón, a ver si puede ser que al final no deshagas de ella y al menos puedas hacer alguna salidita de una tarde o un fin de semana de ciento en viento… :wink: :wink: :wink:

Ya nos contarás… :wink: :wink:

Quédatela y no le des más vueltas, aunque no tengas tiempo, solo el verla en el garaje, limpiarla, taparla, destaparla…quédatela. :wink: :wink: :wink:

Pues yo también voy contracorriente ya que compre mi primera moto prácticamente cuando nació mi hijo. De todas formas te voy ha dar mi opinión, creo que no deberías vender la moto, sobre todo porque no estas convencido al 100x100, lo haces por si acaso pasase algo pero no por que quieras deshacerte de ella. Creo mas bien que lo que deberías de cambiar es tu concepto de salir a dar una vuelta en moto, me voy ha explicar. El españolito medio no entendemos lo de salir en moto sin darlo todo en cada curva, como si nos estuviesen cronometrando o tuviesemos que desmostar el tamaño de nuestros eggs, creo que es un error, te lo digo desde mi experiencia. Tuve un sustiyo con una r6r y me hizo replantearmelo mucho. Mi planteamiento desde aquello es que las salidas domingueras, por asi decirlo es, para lucir la moto, sales tranqui te das unas curvitas tranqui y te tomas un cafe con los colegas y punto. No tienes que demostrar que eres un machote porque ya lo has demostrado siendo padre. Además es una filosofia que le puedes inculcar a tus hijos, y quien sabe, dentro de pocos años, puedes salir con ellos de la misma forma, y encima de seguir disfrutando de la moto, disfrutas de tus hijos sabiendo que no van a fuego.

De todas formas, hagas lo que hagas, tienes todo mi apoyo y respeto. :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por la paternidad y de paso a todos los padres de éste foro… bueno el viernes ya vino al mundo mi hija Lucía por suerte todo bien :slight_smile: pues al final y después de reflexionar me encantaría quedarme la moto pero si bien no me urge, una ayudita para pañales no iría mal… de paso si volviera a tener una hay otra ducati que me gusta mucho y es la sport 1000… en fin la he puesto a un precio razonable para los extras que tiene (4950 euros) y he sido su único propietario… y CERO caídas.

Si sabeís de alguien que le interese ésta joya la moto está anunciada aquí…
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=83A193EA7584869F

si no la vendo el destino marca que es para mí jejej

Enhorabuena Leti-Motiv, espero que todo te vaya perfecto menos la venta de la moto… >:D >:D

Gracias Desmokle!! veremos cómo acaba :wink:

Bueno lo prometido es deuda. La historia tiene un final, pero de capítulo. Al final me la compró Maquina -Motors de Barcelona que Barcelona -que ahora son Ducati- y en menos de un mes la han vendido por 4690 euros. Decirle al que la haya comprado, que la disfrute mucho, que se lleva una moto inmaculada en todo y que ha tenido mucha suerte… 8) 8)

Yo seguiré por aquí, me quedo con mi honda SH a la espera que mis hijos crezcan y adquiera otra Ducati.
La vida son etapas y empiezo otra para luego espero iniciar otra :wink: