despues de muchas vueltas, me he decidido

pues si, llevaba tiempo dandole vueltas al tema y ya esta decidido, la 900SS esta vendida, el fin de semana se la llevan y ahora toca decidirse por cual comprar ::slight_smile:

si ya se que no es Ducati, pero tampoco es japo y .me esta empezando a picar, me esta gustando :smiley:

http://previews.thenewsmarket.com/Previews/GBMW/VideoAssets/ASF/GBMW_4161_35225.WMV

aunque la S2R Dark ya me esta esperando :smitten:

Sobre todo comprate una moto que no lleve aceite :smiley: :smiley: :smiley:

Esa BMW esta muy bien. Comprate la que mas te guste.

No pillo lo de “que no lleve aceite” :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :crazy2:

Sonne…bon dia…madrugador eh ??

Lo del aceite digamos que es porque Starbreaker es un poco despistadillo a la hora de controlar los niveles :2funny: :2funny: :2funny:

Ah!!! Vale. Lo va a tener dificil entonces, lo mejor sera que contrate un chofer (de buen rollo eh ;)) asi no tendra que mirar los niveles.

Pos si, aunque madrugo lo mismo, como la gente esta de vacaciones me han dejao la carretera vacia y llego al curro 20 min antes (que los gasto en el foro…es que me he enganxao :crazy2: :crazy2:)

P.D. Ya llevo 40 min en el foro…sueltame!! dejame, que tengo que trabajar!! pero no hay ganas…Joer vaya escote que me trae hoy la secretaria. Bueno que os dejo >:D >:D >:D

vas a cambiar la ducati por una muebleuve? :idiot2:

Que me dices de la 1200GS ^-^ un dia despistado se te escapo que te ponia :2funny:

A Yago le pone hasta la abeja Maya :smiley: :smiley:

joeerr…pues no vas tu rapido.si quieres puedo hablar con el colega que vendia la 748,ahora dice que se la queda …pero nunca se sabe

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que quieres que te diga, me esta empezando a hacer tilin :coolsmiley:

http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2006/BMW_F800S_stpz.jpg

La verdad es que parece una buena moto… pero no es una Ducati… no es lo mismo… seguro que si te compras esa vendras a las desmocañas con traje, corbata, engominao, llevando un telefono-movil-agenda de la ostia… y esas cosas… :crazy2:

que dices neng, engominao yo??? jajajajaja :smiley: :smiley: :D, en serio ya, me estoy planteando pillarla, esta tarde voy a probar una, ya te contare :wink:

mira que hay motos, hasta japos… pero una bmw :frowning: :frowning:

como que no :idiot2: lo siento

claro y si digo que me voy a pillar una japo me diras que mejor una muebleuve, es normal, esto es un foro de ducati, ademas yo no he dicho que vaya a comprarla. solo que estoy :wink: mirandolas

ya puestos, tambien me estoy mirando esta :coolsmiley:

http://www.motorcycledaily.com/091305daytona675%20top.jpg

pues que quieres que te diga, antes de una bmw me pillo una suzi :wink: aunque, claro, depende de lo que busques, las bmw son grandes maquinas… pero no me gustan :wink:

a mi las BMW tampoco me han gustado, pero esta nueva que han sacado la F800S me gusta, es comoda, bicilindrica, el acompañante va bien, es deportiva,mecanica bmw fiable, y la estetica esta bastante bien, si ya se que no es Ducati, pero hay que mirar de todo, no? :wink:

y comprarse la que mas le gusto a uno :wink: eso indiscutible :slight_smile: