pues si, llevaba tiempo dandole vueltas al tema y ya esta decidido, la 900SS esta vendida, el fin de semana se la llevan y ahora toca decidirse por cual comprar :
si ya se que no es Ducati, pero tampoco es japo y .me esta empezando a picar, me esta gustando
http://previews.thenewsmarket.com/Previews/GBMW/VideoAssets/ASF/GBMW_4161_35225.WMV
aunque la S2R Dark ya me esta esperando :smitten:
Sobre todo comprate una moto que no lleve aceite
Esa BMW esta muy bien. Comprate la que mas te guste.
No pillo lo de “que no lleve aceite” :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :crazy2:
Sonne…bon dia…madrugador eh ??
Lo del aceite digamos que es porque Starbreaker es un poco despistadillo a la hora de controlar los niveles :2funny: :2funny: :2funny:
Ah!!! Vale. Lo va a tener dificil entonces, lo mejor sera que contrate un chofer (de buen rollo eh ;)) asi no tendra que mirar los niveles.
Pos si, aunque madrugo lo mismo, como la gente esta de vacaciones me han dejao la carretera vacia y llego al curro 20 min antes (que los gasto en el foro…es que me he enganxao :crazy2: :crazy2:)
P.D. Ya llevo 40 min en el foro…sueltame!! dejame, que tengo que trabajar!! pero no hay ganas…Joer vaya escote que me trae hoy la secretaria. Bueno que os dejo >:D >:D >:D
vas a cambiar la ducati por una muebleuve? :idiot2:
Que me dices de la 1200GS ^-^ un dia despistado se te escapo que te ponia :2funny:
A Yago le pone hasta la abeja Maya
joeerr…pues no vas tu rapido.si quieres puedo hablar con el colega que vendia la 748,ahora dice que se la queda …pero nunca se sabe
[archivo adjunto borrado por el administrador]
que quieres que te diga, me esta empezando a hacer tilin :coolsmiley:
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2006/BMW_F800S_stpz.jpg
La verdad es que parece una buena moto… pero no es una Ducati… no es lo mismo… seguro que si te compras esa vendras a las desmocañas con traje, corbata, engominao, llevando un telefono-movil-agenda de la ostia… y esas cosas… :crazy2:
La verdad es que parece una buena moto… pero no es una Ducati… no es lo mismo… seguro que si te compras esa vendras a las desmocañas con traje, corbata, engominao, llevando un telefono-movil-agenda de la ostia… y esas cosas… :crazy2:
que dices neng, engominao yo??? jajajajaja :D, en serio ya, me estoy planteando pillarla, esta tarde voy a probar una, ya te contare
mira que hay motos, hasta japos… pero una bmw
como que no :idiot2: lo siento
claro y si digo que me voy a pillar una japo me diras que mejor una muebleuve, es normal, esto es un foro de ducati, ademas yo no he dicho que vaya a comprarla. solo que estoy mirandolas
ya puestos, tambien me estoy mirando esta :coolsmiley:
pues que quieres que te diga, antes de una bmw me pillo una suzi aunque, claro, depende de lo que busques, las bmw son grandes maquinas… pero no me gustan
a mi las BMW tampoco me han gustado, pero esta nueva que han sacado la F800S me gusta, es comoda, bicilindrica, el acompañante va bien, es deportiva,mecanica bmw fiable, y la estetica esta bastante bien, si ya se que no es Ducati, pero hay que mirar de todo, no?
y comprarse la que mas le gusto a uno eso indiscutible