DESPUÉS DEL CURRO...

¡Cagüental!,…ayer,cuando leí el post,ya eran las 18:30h,si no ,me hubiera apuntado.

Toma redofcourse,pilla mi móvil y si salis el próximo lunes,me mandas un sms 2/3 horas antes de la hora de salida(yo vivo en Torrejón de Ardoz) y me planto en el sitio que me digáis ¿ok?

Salud.

Móvil Duke : 627906508

Jejeje, bueno, pues por fin nos encontramos CaboDucati, ya empezaba a pensar que eramos ducatistas virtuales en universos paralelos. En fin, solete, buena ruta y buena compañía ¿se puede pedir más? Pues si, más gente. Por cierto, que cuando ya volvíamos vimos parados en La Cruz Verde otro par de Ducatistas ¿alguien de este foro?
Duke: Cuento contigo para la próxima

Red la ruta cojonuda…una pequeña puntualización… Volvíamos a las 9:30 más o menos…¿q motos había en la Cruz Verde?
CUATRO DUCATIS ROJAS UN MARTES DE MAYO A LAS 21:30 HORAS
Con tutti il colore del desmo

SaLudos

Supongo que este finde os habréis “hartao” de hacer curvas, ahora me toca a mi.
Pos eso, lo de siempre, que a las seis y media +o- ya estoy preparado ¿Quién se apunta?

Como nadie respondía tiré de agenda y engañé al Duke para irnos a dar un pirulo por ahí… JAJAJAJAJAJAJAJAJA, acabó destrozaíto el pobre ¡pero si sólo fueron 200 de ná!

¿¿¿¿200???,…que joío,…cuando te llamé yo ya me había hecho esos 200+luego desde Torrejón a Galapagar +vuelta,…yo el lunes por lo menos me chupé 400 kms jajajaja…pero weno,como se suele decir sarna con gusto no pica :wink:

Menuda imagen de motorista del Imserso que estoy dando joé :wink:

Salud.

Bueno señores, ahora que nos conocemos un poco más…
Este finde estoy por aquí y deseando salir a rular por la sierra. También tengo el lunes completamente libre, cuento contigo Duke!
¡Venga! A ver si nos juntamos unos cuantos…

A mi se me han acabado las vacas, así que solo puedo los martes.
Además, todavía tengo la cadena en mal estado, y un posible comprador interesado… ummm, ¡pero cuanto divino problema! :wink:

Jejeje…este red es que no para el tío :wink:

Gracias por la oferta shavá,pero este finde ya cerramos por vacaciones y el lunes nos tocará ir a dejar todo como los chorros del oro,asi que ni lunes ni ná.

Eso si,se me está “escurriendo” que el próximo finde si aún queda gente por aquí podríamos hacernos por ejemplo la ruta que se hará en la “Doctor T.” ,taría guapo…

Bueno ,ya veremos dijo un ciego.

SAlud.