DESPUÉS DEL CURRO...

Salud camaradas, un servidor termina de currar a las 5 y media asínque ahora que anochece a las 9 y media o así, todavía nos quedan por delante cuatro horas para curvear por la sierra.
¿ ALGUIEN SE APUNTA?

Pues yo el lunes pasado me lleve la moto al curro y cuando termine a las 8 sali escopetao de la ofi y me di una vueltecilla pequeña, y la verdad que me sento de puta madre si saliera a las cinco como tu me apuntaba a alguna, lastima.

joder, me han puesto una reunión de última hora sino ten seguro k me apuntaba…
de todas formas el tiempo esta un pelín revuelto…
lo vemos otro día…
Saludos
J.

Bueno, aunque el tiempo esté revuelto estos días, mi oferta está en pié hasta el mes de agosto de lunes a jueves (para los findes habría que verlo cada semana, que uno tiene otros vicios que atender)
En cualquier caso, invitaros a todos los que querais salir entre semana a que os dejeis caer por este foro.

Red, yo estos días también estoy libre pero tengo q llevar la moto a la revisión el martes, me han dicho q tardarán un día así que el miércoles a ver si podemos salir a dar una vueltecilla.

SaLudos

Heyyyy,…tiraros el rollo,y quedad algún lunes pa dar un rulo,que yo los tengo libres,…eeeeeengaaaaaaaa joooooooo :wink:

SAlud

Je, je… parece que esto se va animando. Duke, para el lunes parece que va a seguir lloviendo, pero podemos esperar hasta el último momento para decidirnos mirando al cielo el lunes al mediodía y quedando por teléfono (el mío 660571315)
CaboDucati, el miércoles me parece bien (si la meteo lo permite), si te parece vamos concretando el martes o miércoles por la mañana.
Todavía me quedan huecos en la agenda ¿alguien más?

Ok,me lo apunto,si hace bueno nos hacemos una Cruz Verde o algo :wink:

Por cierto,Ferox no curraba también en elsector hostelero o similar(?),…lo mismo libra el lunes y tó.

Bueno pues a ver si un día coincidimos todos.

Ciao redofcourse

Joeeeeer que negro está el cielo…
Que vuelva el sol, leñe, que tengo unas ganas!!

Bueno, pues ya estamos de vuelta. ¡Coñe! ¿y ese solazo? Pos nada, habrá que salir a dar una vueltecilla por la tarde…
¿Hoy? ¿mañana? ¿pasadomañana? ¿todos?
Animarsus, que a las seis ya tengo el mono puesto y la duca rugiendo

Donde estás a las 6 con el mono puesto?Yo tengoq engrasar la cadena, mirar presiones y poco más…

Yo estoy en la zona del bernabeu

Yo vivo en Torrelodones. Podemos quedar en la gasolinera de Galapagar según llegas desde el Puerto por la M-505 dirección El Escorial, para tirar para la sierra y eso.

Muy bien, pues a q hora?

Seis y media allí ¿ok? Mi nº de movil lo tienes en este mismo post un poco más arriba, por si surgiera cualquier cosa.

JODER!!! NO HE LOGRADO ENTRAR HASTA AHORA EN LA PAGINA, DE TODAS FORMAS HE ESTADO EN LA GASOLINERA DESDE Y CUARTO HASTA Y MEDIA Y NO HE VISTO A NADIE.
Menuda Putada!!! Bueno he subido hasta Robledo y no ha estado mal.

A ver si mañana nos aclaramossssssss

saLudos

¿Qué pasó? ¿Se cayó el servidor o algo así? Yo tampoco pude acceder a la página. Llegué a la gasolinera a las 6,35 y estuve esperando hasta las siete por si acaso. Al final tiré solo, como de costumbre y salieron aprox. 230 km pasando por Valdemorillo-La Cruz Verde-Robledo-Ctra de los Pantanos-S. Martin de Valdeiglesias-Cebreros-Pto de Arrebatacapas-S. Bartolomé de Pinares-El Herradón-Avila y vuelta por la Cruz Verde y El Escorial…todavía llegué con luz a casa.
También es mala leche, no haber coincidido por cinco minutos, joder.
En fin, al tema, la próxima para cuando?

Cagonlamarrrrrrrr…estuve yo en la gasolinera desde las 6 hasta y media, la srta gasolinera me confundió con un actor, lamentablemente yo a ella no la confundí con ninguna actriz así q nada.
Red, ésta tarde creo q voy a volver a salir así q si te animas ya sabes…
contesta!!!

SaLudos

Misma hora y mismo lugar ¿ok?
Por cierto, yo no recuerdo ninguna señorita en la gasolinera, ¿hablamos de la misma?
Yo digo la Repsol que hay entrando a Galapagar desde el puerto de Galapagar, sentido El Escorial. Confirma, please

Confirmado hay una señorita.
Quedamos a las 6:30
en la gasolinera Repsol que hay a la entrada de Galapagar viniendo por el puerto.
Allí nos vemosssssssssssss

SaLudossssssssss

Ok,ok,ok… Ya somos dos ¿Alguien más?