Despues del homenaje a Gerardo

Yo creo que sobran las palabras… el que estuvo allí lo sintió dentro y fuerte como cualquiera.

Por ti Gerardo desde ahi que nos ves…

todos habeis espresado muy bien lo que se sintio en ese momento.
creo que es el mejor homenaje que se le podia dar y estoy orgulloso de pertenecer a esta familia.

me hubiera gustado hablar con muchos de vosotros y que la presentacion hubiera sido de otra manera,pero las circunstancias lo han querido asi…
espero que nos volvamos a juntar todos otra vez y hacer lo que tanto nos gusta a todos. :wink:

Un 10 chicos

Compañeros

Era mi primer día en el que iba a conocer a todos aquellos con los que he invertido casi 4 meses cruzando mensajes. La circunstancia, no la que hubiese deseado, pero la verdad es que era un buen motivo, despedir a un gran compañero y gran persona que aunque no conocí personalmente sí llegué a cruzar algunos mensajes como con muchos de vosotros y ha sido sin duda una gran pérdida.

Fue muy emotivo y en ese momento me di cuenta del gran capital humano que hay en este foro, un montón de gente despidiendo a un compañero del foro de forma totalmente entregada.

Sinceramente, me siento orgulloso de cruzar mensajes con gente como vosotros, y esto hace crecer aun más si cabe mi afición por las motos, ya que una gran parte de esta afición está en el gran ambiente y comañierismo que existe entre todos los que la compartimos.

SOIS MUY GRANDES y espero que esto no haya sido más que el comienzo.

Compañeros

Era mi primer día en el que iba a conocer a todos aquellos con los que he invertido casi 4 meses cruzando mensajes. La circunstancia, no la que hubiese deseado, pero la verdad es que era un buen motivo, despedir a un gran compañero y gran persona que aunque no conocí personalmente sí llegué a cruzar algunos mensajes como con muchos de vosotros y ha sido sin duda una gran pérdida.

Fue muy emotivo y en ese momento me di cuenta del gran capital humano que hay en este foro, un montón de gente despidiendo a un compañero del foro de forma totalmente entregada.

Sinceramente, me siento orgulloso de cruzar mensajes con gente como vosotros, y esto hace crecer aun más si cabe mi afición por las motos, ya que una gran parte de esta afición está en el gran ambiente y comañierismo que existe entre todos los que la compartimos.

SOIS MUY GRANDES y espero que esto no haya sido más que el comienzo.

macho yo si tuve un ratillo para hablar contigo y bueno que decirte… que bienvenido aunque las circustancias pues bueno fieron las que fueron y que por mi parte para lo que necesites ya sabes!!!Encantado!
L´ssssssssssssss