Despues del homenaje a Gerardo

Visto que nos vamos a juntar bastante gente, despues de depositar las flores de Gerardo va a ser dificil encontrar un sitio donde quepamos todos asi sobre la marcha.

Si vamos a ir todos juntos a la Piñata habra que avisarles para que cierren una parte, o decidir donde vamos.

Mejor verlo ahora que luego pensar algo en la calle, no os parece?

Yo no podré quedarme :frowning: Supongo que le pasará a más gente, si los que no vamos a poder quedarnos lo decimos, será más fácil que os organicéis para después…

A mi me gustaria tomar algo y charlar un rato despues del homenaje a Gerardo, de todas formas siendo 15 o 16 mas o menos, en la piñata estariamos bien…

También me será imposible quedarme después.

Yo como siempre no podre tomar nada…

NO OS LO CREEIS NINGUNO QUE ME VAIS A PERDER DE VISTA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tampoco me puedo quedar… tengo exámen mañana… :cry:

Yo no estare mas de unos pocos minutos. Me toca trabajar esta noche.

Yo si me quedo será un ratillo :frowning: .

L´s.

Debido a un desajuste de última hora quien se iba a encargar de llevar las flores no va a poder hacerlo. Alguien (a poder ser de los que van en coche) se puede hacer cargo de comprar un buen ramo de flores?

Llamarme al 676861282 para coordinarlo y que lo compremos todos. De no a ver nadie las llevaré como sea.

Queda confirmada la asistencia de Javier y muy probablemente se unan más familiares de Gerardo a este homenaje. Nos vemos en el Bernabeu a las 21:00 o en Concha Espìna a las 21:30

Esperemos que Vespapk tenga los pulmones en buen estado, que le toca leer :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Al final , llegue tarde a Madrid y no pude asistir al homenaje , vaya put**a!!!

Ha sido un acto precioso, la verdad es que llegue a emocionarme, su familia tambien asistió a la que todos saludamos y dimos nuestras condolencias.
Dos ramos de flores y adornaron el lugar del trájico accidente, donde tambien Octavio procedio a leer la carta escrita a nuestro compañero Gerardo.
Un dia triste para todos pero seguro que a “GasGas” le hizo muy feliz vernos a todos alli congregados con nuestras motos y recordandole en sus mejores momentos.
El homenaje terminó con unas Desmocañas entre compañeros y nuevos compañeros.

:wink:

Suscribo lo dicho por Foji.
Allí estaba la familia a la que intentamos arropar entre todos… y fue un momento bastante emotivo, cuando primero Javier tuvo unas palabras para su primo y luego Octavio leyó la carta… Quedó más que demostrado que Gerardo era alguien muy querido por todos y creo que allá donde esté se sentirá feliz por ello.

Al final me quedé un rato en las desmocañas de lo cuál no me arrepiento, he podido conoceros un poquito (aunque sea de esta forma) y me habeis dado muy buen feeling. Espero quedar más días e ir soltándome más.

Agradecerte Emilio por ser tan buena gente y haberme llevado y traido.

Lsssss :slight_smile:

Agradecerte Emilio por ser tan buena gente y haberme llevado y traido.

A mandar… :wink: :wink: :wink:

Como ya han dicho, la verdad es que fue un acto precioso y muy emotivo.

Seguro que se siente orgulloso de nosotros allá donde esté.

V´sssss

Nos hubiese gustado muchisimo estar presentes, pero aunque no estuvimos fisicamente, lo hicimos con el corazón.
Un abrazo a todos.

aunque lo pasé muy mal, me alegró mucho compartir ese momento con todos los del foro y con la famiia, que desmostraron una gran entereza y un gran amor por Gerardo. Me alegro de que su familia pueda entender la aficción de Gerardo por las motos y que estuviesen allí.

Hoy quise escribir algo a primera hora, pero me fué imposible…eran muchas las cosas y pocas las palabras.

Solo que estoy muy orgulloso de este grupo humano, mereceis la pena UN HUEVO tod@s, me consta que la familia se sintió tremendamente arropada.

:prayer: Sois de un 10

joder… me he conectado 5 minutos ( es que estoy de vacaciones ) y me encuentro con esta noticia.

estoy muy triste… no se que decir

pues fue todo muy emotivo… fue bonito quedarse por un momento a la cola de la comitiva de motos y veros y escucharos subir la calle concha espina… me emociono ver a la familia esperandonos en aquel lugar… el escrito, las flores… nos emocionamos todos, me senti cerca de vosotros y de su familia…