Destape de la KTM Duke R 1290. POR FIN EN MADRID...!!!

Buenos dias tropa!!!..

Creo este post para comentaros que mañana Viernes se va a destapar la nueva DUKE R 1290 aquí en Madrid,así que os paso la información.

[i]""""Esta es una de las motos que mas a dado que hablar últimamente como sabeis en blogs, foros,terrazas moteras y en nuestros propios sueños nocturnos incluso…

Por tanto PROCYCLE os invita a destaparla mañana a las 19:00h en KTM de las Ventas (C/. Nuestra Señora de Guadalupe),al lado de la Calle Alcala.

La idea es verla,arrancarla y que podáis subiros todos a la moto para toquetearla y sentirla entre vuestras cachas!!!. Y lo que nos gusta al fin y al cabo,charlar todos de motos un rato y pasar la tarde hasta que se cierre a eso de las 20:30h.

Serviremos algunos refrescos y patatuelas varias para amenizar la tarde,todo en plan informal.

Sin mas chicos. Si no podéis el viernes esperamos veros por la tienda otro día!!.""""[/i]


http://s10.postimg.org/a3ercr6pl/la_foto.jpg

subir imagenes

Yo pienso pasarme con un par de amiguetes a pasar la tarde!..

Por mi se puede quedar tapada, me parece horrenda. :uglystupid: Ese pegote que le han pegado en el frontal y el faro…
En su momento criticaba la Husqvarna Nuda pero esta se lleva la palma :buck:

Ya sabes lo que se dice, los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo,jejejejje…

Yo prefiero verla en vivo, subirme, toquetearla y luego ya critico…

Muchas muchas motos son una cosa en foto y otra en vivo, no seria a primera vez que me llevo una sorpresa!.

Eso si, COMO DEBE IR LA CABRONA!!.

De eso no tengo duda, el motor debe ser la caña y muy divertida, pero no me va nada.
La vi en vivo hace unas semanas y sigo opinando lo mismo…

Pues con la funda puesta gana mucho >:D

¿y ahí la van a presentar?
como vayan diez personas a la convocatoria tienen que colgar el cartel de AFORO COMPLETO :funny: :funny: :funny:

La moto por lo visto va a estar colocada en otro sitio de la tienda. Ahi se puso para la fotoooo